Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Oakley

Oakley Canopy

Oakley Canopy

  • Oakley Canopy
  • Oakley Canopy
  • Oakley Canopy

Oakley Canopy

Descripción Oakley Canopy

CANOPY NIEVE GOGGLE

Don 't conformarse con la visión de túnel de gafas normales. Cuando diseñamos Canopy, hemos ampliado el volumen de la lente y creamos un diseño de estructura de bajo perfil. Eso significa que usted? Ll disfrutar de una vista muy abierta con la visión periférica y hacia abajo maximizada. Las ópticas afiladas tomar ventaja de material de lente Plutonite que filtra el 100% de todos los rayos UV, y con la combinación de la arquitectura de la lente de doble ventilación y recubrimiento anti-vaho F3, usted? Ll tienen una protección superior contra la amenaza de la niebla-ups .

Nuestra tecnología O-Flow arco hace que el simple acto de respirar mucho más fácil. Para una mayor comodidad, la espuma cara es una triple capa con forro polar que absorbe la humedad, y la Materia O? chasis mantiene flexible en un clima escalofriante mientras que las placas de anclaje de la correa distribuye uniformemente la presión. La amplia, correa ajustable tiene revestimiento de silicona para permanecer firmemente en su lugar.

Canopy está diseñado para mejorar la compatibilidad con los cascos y la mayoría de los marcos de gafas de prescripción. En cuanto a la protección va, este gafas Oakley cumple con los estándares de resistencia al impacto de la norma ANSI Z87.1 y EN 174:2001.

Marco:

Perfil bajo diseño del marco para una mayor gama de vista y una mejor compatibilidad con el casco de tecnología O-Flow Arch que brinda soporte estructural a través de la zona nasal para mejorar la comodidad y optimizar transpirabilidad Flexible O Matter? chasis con placas correa de anclaje rígidos para el apoyo y la comodidad de presión equilibrada de confort durante todo el día de la cara de triple capa de espuma con forro polar que absorbe la humedad revestimiento de 40 mm de ancho correa ajustable con revestimiento de silicona para el versátil, ajuste seguro

Muescas marco discreto bajo anclajes de las correas para la compatibilidad con la mayoría de los marcos de gafas de prescripción

Objetivos:

Volumen lente Ampliado para la visión periférica optimizado

Eliminación de niebla de la lente de doble ventilación con recubrimiento anti-vaho F3

Resistencia al impacto que cumple con ANSI Z87.1 y EN 174:2001 normas (pendiente)

Protección UV del material de lente Plutonite que filtra el 100% de los rayos UVA, UVB y UVC

Textura superficial marco interior para reducir el deslumbramiento

Reducción de resplandor y transmisión de luz equilibrada de los recubrimientos de lente Iridium (opcional)

Accesorios:

Incluye: Microclear? bolsa para el almacenamiento y limpieza de lentes

Caqui

Piso de poca luz. Filtros de luz azul para aumentar el contraste y el aumento de la percepción de profundidad en una amplia variedad de condiciones.

Especificaciones:

Transmisión de luz: 62Conditions: planas a menor índice lightProtection: 1Neutral / Contraste: Contraste


Con Oakley Canopy podrás disfrutar de tus actividades sin complicaciones. Si te gusta la marca Oakley y sus productos de esqui, visita las categorías de los productos que estás buscando y haz tu pedido cuanto antes para recibirlo en tan solo unos días en tu casa. Además en snowinn, ponemos a tu disposición una comunidad del deporte para que te informes de todas las novedades y consejos en esqui.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Oakley Canopy

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo