Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Oakley

Oakley Canopy

  • Oakley Canopy
  • Oakley Canopy

Oakley Canopy

Descripción Oakley Canopy

Ganadora de dos medallas de plata olímpicas, Danny Kass ha avivando campeones mañana? S de snowboard incluyendo niños en la reserva de los Blackfeet en Montana, y esta edición especial de Canopy? canales de sus últimas inspiraciones en una colección única.

La nieve de las gafas Oakley Canopy es una nueva invención de una compañía con una orgullosa historia de innovación de las gafas, y optimiza la visión periférica con el corte de la claridad de borde. Los gráficos celebran el arte de la herencia y la cultura, junto con la fuerza y ??el orgullo que inspira a corredores como Danny redefinir rendimiento, estilo y posibilidad.

Danny es uno de esos practicantes de snowboard con destino escrito en su ADN, y si se tronaba su código genético, usted sabría su entrada en el deporte a los 12 años que algún día resultar en los X Games de oro, múltiples platas y dos medallas increíbles en los Juegos Olímpicos.

Su estilo y celeb actitud tasa de todo, desde el grunge al punk desafío roca, y si dices que su inspiración viene de la nada, ¿verdad? Ll él como un cumplido. El tipo es un verdadero talento y un pionero de ritmo, y tuvimos el honor de colaborar con él en esta nueva edición especial.

Este engranaje de funcionamiento esencial viene con una costumbre Microclear? bolsa que lleva el tema del arte, y la tela está especialmente formulado para la limpieza de lentes. Puede obtener lentes accesorios para Canopy en múltiples opciones de tinte.

La edición Signature Series Danny Kass se presenta en dos versiones: una con una lente del iridio del fuego de ingeniería para aumentar el contraste visual y aumentar la percepción de profundidad en el sol brillante, y uno con nuestra alta intensidad lente amarillo que lleva esos mismos beneficios a los entornos de poca luz.

Don? T conformarse con la visión de túnel de gafas normales. Cuando diseñamos Canopy, hemos ampliado el volumen de la lente y creamos un diseño de bajo perfil de marco. Eso significa que usted? Ll disfrutar de una vista abierta con la visión periférica y hacia abajo maximizada.

Las ópticas afiladas aprovechar material de la lente Plutonite que filtra el 100% de todos los rayos UV, y con la combinación de la arquitectura de la lente de doble ventilación y revestimiento antivaho F3, usted? Ll tienen una protección superior contra la amenaza de la niebla-ups.

Nuestra tecnología O Flujo arco hace que el simple acto de respirar mucho más fácil. Para una mayor comodidad, la espuma de la cara es una triple capa con forro polar que absorbe la humedad, y la Materia O? chasis permanece flexible en el hueso escalofriante tiempo mientras que las placas correa principales distribuyen uniformemente la presión. La amplia, correa ajustable tiene revestimiento de silicona para mantenerse en su lugar.

Canopy está diseñado para mejorar la compatibilidad con los cascos y la mayoría de los marcos de anteojos recetados. En cuanto a la protección va, estas gafas Oakley cumple con las normas de resistencia al impacto de la norma ANSI Z87.1 y EN 174: 2001.

Características:

Marco:

Diseño de perfil bajo del marco para un mayor alcance de la vista y una mejor compatibilidad con el casco

O la tecnología de flujo de arco para el soporte estructural a través de la zona nasal al servicio del confort y optimizar transpirabilidad

Flexible O Matter? chasis con placas correa de anclaje rígida para el apoyo y la comodidad de presión equilibrada

Durante todo el día comodidad de espuma de triple capa con cara absorbe la humedad forro polar

40mm de ancho correa ajustable con revestimiento de silicona para versátil, ajuste seguro

Muescas marco discreto bajo anclajes de las correas para la compatibilidad con la mayoría de los marcos de gafas de prescripción

Lentes:

Volumen lente Ampliado para la visión periférica optimizado

Eliminación del vaho de la lente de doble ventilación con recubrimiento antivaho F3

Resistencia al impacto que cumple con ANSI Z87.1 y EN 174: 2001 (pendiente)

Protección UV del material de la lente Plutonite que filtra el 100% de los rayos UVA, UVB y UVC

Textura superficial marco interior para reducir el deslumbramiento

Reducción del resplandor y transmisión de la luz equilibrada los recubrimientos de lente Iridium (opcional)

Pliego de condiciones:

Accesorios: Incluye: Colección específica Microclear? bolsa para el almacenamiento y limpieza de lentes


¡No esperes más y adquiere Oakley Canopy! En snowinn todos nuestros productos de Protecciones tienen la garantía oficial de la marca Oakley. Comprando en nuestra tienda de esqui podrás beneficiarte de todas las ventajas de pertenecer a nuestra comunidad del deporte. Haz tu pedido ahora y recibe el producto Oakley Canopy cuanto antes en tu casa.

Características Oakley Canopy

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar