up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Oakley Máscaras Esquí Canopy

plus
Oakley

Oakley Máscaras Esquí Canopy

Descripción Oakley Máscaras Esquí Canopy

Ganadora de dos medallas de plata olímpico, Danny Kass ha estado avivando los campeones del mañana de snowboard incluyendo niños en la reserva Blackfeet en Montana, y esta edición especial de Canopy ™ channels sus últimas inspiraciones en una colección única.

El Canopy Oakley gafas de nieve es un nuevo invento de una compañía con una orgullosa historia de innovación gafas, y optimiza la visión periférica con la última claridad.

Los gráficos celebrar el arte de la herencia y la cultura, junto con la fuerza y ​​el orgullo que inspira a los jinetes como Danny para redefinir el rendimiento, el estilo y la posibilidad.

Danny es uno de esos practicantes de snowboard con destino escrito en su ADN, y si se le partió el código genético, sabría su entrada en el deporte a los 12 años algún día se traduciría en los X Games de oro, plata múltiple y dos medallas en los Juegos Olímpicos increíble.

Su estilo y actitud celeb todo tipo de grunge punk rock al desafío, y si te dicen que su inspiración viene de la nada, él lo toma como un cumplido. El tipo es un verdadero talento y un setter ritmo y tuvimos el honor de colaborar con él en esta nueva edición especial.

Este engranaje de funcionamiento esencial viene con una costumbre Microclear ™ bolso que lleva el tema del arte, y la tela está especialmente formulado para la limpieza de lentes. Usted puede obtener lentes accesorias de Canopy en las opciones de tinte múltiples.

El Danny Kass Signature Series edición se presenta en dos versiones: una con una lente Iridium Fire ® diseñado para aumentar el contraste visual y mejorar la percepción de profundidad bajo el sol brillante, y uno con nuestro lente de alta intensidad amarillo que trae los mismos beneficios a los entornos de poca luz.

No se conforme con la visión de túnel de gafas ordinarias. Cuando diseñamos Canopy, ampliamos el volumen objetivo y creó un marco de diseño de bajo perfil. Eso significa que usted podrá disfrutar de una amplia vista abierta con visión periférica maximizada y hacia abajo.

Las ópticas afiladas aprovechar material de la lente Plutonite ® que filtra el 100% de todos los rayos UV, y con la combinación de la arquitectura de doble lente ventilada y revestimiento F3 anti-niebla, tendrá una protección superior contra la amenaza de la niebla-ups .

Nuestra tecnología O-Flow Arch hace que el simple acto de respirar un fácil mucho.

Para mayor comodidad, la espuma de la cara es una triple capa con forro polar que absorbe la humedad, y el O Matter ™ chasis se mantiene flexible en escalofriante tiempo mientras que las placas de anclaje correa de distribuir la presión uniformemente.

La correa ancha, ajustable tiene revestimiento de silicona para permanecer en su lugar.

Canopy está diseñado para mejorar la compatibilidad con los cascos y los marcos de anteojos recetados más.

En cuanto a la protección va, este gafas Oakley cumple con las normas de resistencia al impacto de la norma ANSI Z87.1 y EN 174:2001.


Caracteristicas:

- Perfil bajo Diseño de marco para un mayor rango de visión y compatibilidad mejorada casco

- O-Flow Arch tecnología para el apoyo estructural a través de la zona nasal para mejorar la comodidad y transpirabilidad optimizar

- Flexible O Matter ™ chasis con placas rígidas correa de anclaje para soporte y comodidad de presión equilibrada

- Todos los días de la comodidad de espuma de la cara de triple capa que absorbe la humedad con forro polar

- 40mm de ancho correa ajustable con revestimiento de silicona para un ajuste versátil y seguro

- Muescas del marco Discreet bajo anclajes de las correas para la compatibilidad con los marcos de anteojos recetados más

lentes:

- Volumen de lente ampliada para la visión periférica optimizado

- Fog eliminación de lente dual ventilada con F3 anti-niebla recubrimiento

- Resistencia al impacto que cumple con ANSI Z87.1 y EN 174:2001 (pendiente)

- Protección UV del material de la lente Plutonite que filtra el 100% de los rayos UVA, UVB y UVC

- Superficie Textured marco interno para reducir el brillo

- Reducción de deslumbramiento y transmisión equilibrada luz de Iridium ® lente recubrimiento (opcional)


Oakley Máscaras Esquí Canopy tiene unas dimensiones de en su caja original y en estos momentos se encuentra en stock en snowinn. En nuestra tienda podrás encontrar multitud de productos de esquí que te permitirán realizar tus actividades con comodidad y sin complicaciones.

Características Oakley Máscaras Esquí Canopy

Tipo de lente
Estándar
Categoría lente
Cat.3 - Soleado/luz brillante
Color
Negro
Género
Unisex
Edad
Adulto
OTG

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up