Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Oakley

Oakley Canopy

Oakley Canopy

  • Oakley Canopy
  • Oakley Canopy

Oakley Canopy

$ 143.45

Agotado, este artículo ya no está disponible

Descripción Oakley Canopy

No se conforme con la visión de túnel de las máscaras ordinarias. Cuando diseñamos la Canopy™, ampliamos el volumen de la lente y creamos un diseño de montura de perfil bajo. Esto significa que disfrutará de una visión amplia con una visión periférica y hacia abajo maximizada. La óptica aprovecha el material de lente Plutonite® que filtra el 100% de todos los rayos UV y con la combinación de la arquitectura de lente doble ventilada y el recubrimiento F3 anti-vaho, tendrá una excelente protección contra la acumulación de empañamiento.


Technologias:

- High Definition Optics®: High Definition Optics® (HDO®) es una colección de tecnologías patentadas, que permiten a los artículos de óptica Oakley superar los estándares de las pruebas de laboratorio del American National Standards Institute en materia de claridad óptica, fidelidad visual y resistencia a impactos.


Si deseas conocer más artículos de la marca Oakley en la categoría Gafas de sol y ventisca de snowinn, estas de suerte porque contamos con una amplia variedad de productos para que realices tus actividades de con el mejor equipo. Las medidas de Oakley Canopy son xx cm. en su caja original y pesa kg..

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Oakley Canopy

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad