Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Oakley

Oakley Canopy

  • Oakley Canopy
  • Oakley Canopy

Oakley Canopy

Descripción Oakley Canopy

Sobredimensionar su campo de visión sin compimising ajuste

Característica:

Lente dual ventilación ópticamente correcta con recubrimiento F3 anti niebla

Muescas marco discreto en el templo para la compatibilidad con la mayoría de los marcos de gafas RX

Oakley patentados O Flujo Arco permite una fácil respiración y el flujo de aire sin restricciones

Moldeado por inyección de policarbonato bajo extrema presión para crear un contorno preciso de la geometría ópticamente correcta

Flexible montura O Matter se ajusta a tu cara para la comodidad optimizada y ajuste

Se adapta a la mayoría de los cascos

Tecnología:

PRIZM de nieve:

Prizm es una revolución en la óptica de la lente construidas en décadas de investigación en ciencias de color. Lentes Prizm proporcionan un control sin precedentes de la transmisión de la luz que resulta en colores precisamente sintonizados para maximizar el contraste y mejorar la visibilidad.

Óptica de alta definición:

Óptica de Alta Definición (HDO) es una colección de tecnologías patentadas que permiten Oakley gafas para cumplir o exceder las normas de ensayo del Instituto Nacional Americano de Estándares para la claridad óptica, la fidelidad visual y resistencia al impacto.


¿No conoces aún el Oakley Canopy de la marca Oakley? No esperes más y hazte con este producto al mejor precio en nuestra tienda snowinn. Aquí puedes encontrar toda la información sobre el producto como sus dimensiones xx cm. y su peso kg. (ambas medidas en su caja original). Y siempre con la confianza que te ofrecemos en snowinn.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Oakley Canopy

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Oakly

-

Sólo una pregunta rápida son estos bienes genuinos oakleys? Sólo pregunto porque la versión que hay de estas gafas es mucho más caro en la página web existe Gracias

Respuesta de nuestro experto

Hola, gracias por su mensaje. confirmamos que todos nuestros artículos son 100% auténtico ya que somos distribuidor oficial de cada marca que vendemos. Rgds

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar