Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Oakley

Oakley Canopy Replacement Lenses

  • Oakley Canopy Replacement Lenses
  • Oakley Canopy Replacement Lenses

Oakley Canopy Replacement Lenses

Descripción Oakley Canopy Replacement Lenses

Las lentes de recambio se componen de un material de lente Plutonite de alta calidad, una innovación que bloquea el 100% de todas las radiaciones de rayos UV. El diseño CAD/CAM de Oakley hace que la sustitución de la lente sea un proceso sencillo a la vez que maximiza la protección contra impactos mientras las lentes están instaladas.

Para determinadas gafas de protección, seleccione un recubrimiento de lente de Iridium® opcional para reducir el resplandor y afinar la transmisión de la luz.


Technologias:

- PRIZM:
Prizm es ​​una revolución en la óptica de la lente construido en décadas de investigación de la ciencia del color. Lentes Prizm ofrecen un control sin precedentes de transmisión de la luz que resulta en colores ajustados con precisión para maximizar el contraste y mejorar la visibilidad.


¿Estás pensando en comprar Oakley Canopy Replacement Lenses? es uno de los productos estrella en snowinn, la tienda online de esqui. Tiene un peso de 0.18 kg. y su precio es de 47.99 $. En snowinn podrás beneficiarte de las mejores ventajas y encontrar productos de Oakley al mejor precio. Todos nuestros productos de esqui tienen la garantía de calidad del fabricante.

Características Oakley Canopy Replacement Lenses

Tipo de producto
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (3)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Lentes de repuesto con dosel oakley

-

Había prestado mis gafas de esquí Oakley, sin embargo, la lente se rompió debido a un accidente, era más barato reemplazar la lente que comprar nuevas gafas de esquí. y una vez que haya usado los lentes Oakley Prizm, ¡ya no querrá usar más! Y la entrega fue muy rápida.

Prisma de oakley

-

Absolutamente me encantan las lentes Prizm. Tan vale la pena el dinero extra ya que realmente mejoran la visibilidad de las gafas. Esta fue una lente de reemplazo ya que estúpidamente rasqué la mía, pero he recomendado Prizm a todos mis compañeros y mi esposa. ¡Cuando mi hija tenga la edad suficiente, ella también los tendrá!

Bueno

-

Ordené esto para el esquí de mogul en un día nublado. Tardó dos semanas para la entrega a Corea del Sur. Se empacó con bolsillo de gafas blancas en caja. Estaba muy satisfecho con el paquete.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar