Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Oakley

Oakley Batwolf

  • Oakley Batwolf
  • Oakley Batwolf

Oakley Batwolf

Descripción Oakley Batwolf

POLARIZADO BATWOLF GAFAS DE SOL

Se? No se trata de ser grande o malo o en negrita. Oakley Batwolf? gafas de sol son acerca del estilo original, y que? sa mirada limpia de autenticidad que hace la declaración. Una sola lente continua barre a través de una montura O Matter cómodamente ligero.

Los iconos son intercambiables y dos juegos están incluidos. Se quedan segura con cierres ocultos hasta que estés listo para intercambiarlas con un nuevo color. Se? S rápido y fácil, y le permite cambiar su apariencia en cuestión de segundos. También diseñamos Batwolf con doble árbol de bisagras que se mezclan sin problemas en la escultura. Este par de gafas único tiene un ajuste de tres puntos que mantiene la óptica en una alineación precisa, y diseñó el marco para caber cómodamente en el medio a las caras grandes.

Con todo lo que la cobertura y la curvatura, usted? Ll ha agregado protección. Batwolf cumple con los exigentes requisitos de la norma ANSI Z87.1 para la alta velocidad y la resistencia a la misa mayor impacto, y los bloques de lente Plutonite 100% de los rayos UVA, UVB, UVC y la dañina luz azul hasta 400nm. La claridad es la clave, y un solo lente Oakley diseña como éste aprovechan Polaric elipsoide? geometría para mantener su visión aguda en todos los ángulos de vista. El rendimiento óptico cumple con las normas ANSI Z87.1 para la claridad y la fidelidad visual. Usted puede elegir lentes con recubrimiento Iridium para reducir el deslumbramiento y la transmisión de la luz el equilibrio, y si quieres lleno-en el rendimiento, puede obtener lentes Oakley HDPolarized. Ellos? Re los mejores lentes polarizadas en el planeta y que bloquean el 99% de deslumbramiento que puede lavar su visión con neblina.

Marco:

- Plaza Intercambiables O Iconos

- Ajuste cómodo en el medio a través de las caras grandes geometría del cuadro envuelto extendido

- Precisión y durabilidad de los mecanismos de bisagra escultórico integrado con doble acción CAM

- Durabilidad y comodidad todo el día de, material de montura O Matter resistente a la tensión ligera

Lente:

- Oakley HDPolarized Resplandor minimizado gracias a la tecnología que produce los mejores lentes polarizadas en el planeta con más del 99% de eficiencia polarizado?

- Óptico de precisión y rendimiento que cumple con las normas ANSI Z87.1

- Resistencia al impacto que cumple con las normas ANSI Z87.1 para el impacto de gran masa y de alta velocidad

- La protección UV del material de lente Plutonite que filtra el 100% de los rayos UVA / UVB / UVC y la dañina luz azul hasta 400nm

- Reducción de resplandor y transmisión de luz en sintonía de recubrimiento de lente Iridium (opcional)

Accesorios:

- Par adicional de iconos O cuadrados intercambiables incluidos

Especificaciones del objetivo:

Negro Iridium Polarized

Luz extremadamente brillante. Tinte de la lente cómodo que ofrece más verdadera percepción del color. Cuenta con un revestimiento de Iridium para la reducción del deslumbramiento maximizada.

- Transmisión de luz: 9%

- Condiciones: luz extremadamente brillante

- Índice de protección: 3

- Neutro / Contraste: Neutral


Conoce todas las características que hacen único Oakley Batwolf. Sus dimensiones son de 8x8x16 cm. en su caja original y pesa 0.2 kg.. Si estas interesado en este producto Oakley Batwolf debes saber que en estos momentos se encuentra en stock en nuestra tienda online. Disfruta de las ventajas de comprar en snowinn y pertenecer a una de las redes más grandes del deporte.

Características Oakley Batwolf

Género
Edad
Categoría lente
Tipo de lente
Tipo de producto
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar