Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Oakley

Oakley Batwolf Polarized Replacement Lenses

  • Oakley Batwolf Polarized Replacement Lenses
  • Oakley Batwolf Polarized Replacement Lenses

Oakley Batwolf Polarized Replacement Lenses

Descripción Oakley Batwolf Polarized Replacement Lenses

Personalice sus gafas Batwolf y obtenga el mejor rendimiento óptico para donde más las utilice. Todas las lentes de recambio cuentan con una claridad inigualable, resistencia a los impactos y filtrado del 100% de los rayos UV que ofrece High Definition Optics (HDO) de Oakley.
Nota importante:Tenga cuidado al colocar/extraer las lentes accesorias. La política de garantía de Oakley no cubre las lentes arañadas y no se podrán devolver.


Details

- Forma de lente standard
- Color de la lente black iridium polarized


TECNOLOGÍAS:

- High Definition Optics
- Oakley Hdpolarized


Pide ya tu Oakley Batwolf Polarized Replacement Lenses y recíbelo en casa en unos días. Sus dimensiones en su caja original son de 8x8x10 cm. y su peso es de 0.05 kg.. Además podrás elegir el Oakley Batwolf Polarized Replacement Lenses en diferentes tallas y colores, de esta forma se adapta a tus necesidades. En estos momentos Oakley Batwolf Polarized Replacement Lenses se encuentra en stock.

Características Oakley Batwolf Polarized Replacement Lenses

Tipo de producto
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar