Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

O´NEILL

O´NEILL Venus Pants

  • O´NEILL Venus Pants

O´NEILL Venus Pants

$ 156.45

Agotado, este artículo ya no está disponible

Ver más artículos de:

Descripción O´NEILL Venus Pants

Sentirse totalmente en uno en las cuestas en las mujeres Venus Pant. Construido con freeskiier y piloto del equipo ONeill Maude Raymond en mente, el ajuste delgado Venus Pant viene en un lienzo lavado tela y una 20K / 20K impermeabilización / respirabilidad, sentado en sus caderas que le da estilo instantáneo.

caracteristicas:

Respirabilidad

Propiedades de Secado

Ligereza

Bottom Maximizer: ¡No, esto no tiene nada que ver con hacerte parecer más grande! Use el cierre de cremallera o botón para aumentar la apertura de la pierna del pantalón.

Refuerzo de pantalón: El dobladillo del pantalón de nieve ha sido reforzado con un material antiabrasivo para una mayor durabilidad.

Pant Guante de nieve Aumentar el flujo de aire a las piernas con las discretas aberturas de piernas interiores.

Ventaja de la pierna interior:

Ajustador de la cintura: correas de velcro ajustables en la cintura para ajustar el ajuste y el ancho de la cintura.

Sistema de conectores: El sistema de conectores se encuentra en la parte superior de los pantalones. Esto le permite conectar el guante de nieve de pantalones a la chaqueta en la parte delantera, así como la parte trasera y los lados. Simplemente lazo su cinturón a través y lejos de ir.

Articulación: costuras ergonómicamente curvadas para máxima libertad de movimiento. Las costuras se construyen en un ángulo contorneado para ayudar a la libertad de movimiento

Costura completamente pegada: Para hacer impermeable una prenda impermeable, necesita más que telas impermeables que también necesita costuras con cinta adhesiva. Una costura simple se convierte en una costura sellada una vez que la cinta impermeable ha sido cuidadosamente y firmemente colocada sobre una costura cosida.

Presupuesto:

Shell: 100% poliéster (sin recubrimiento)

Ajustado

20K / 20K

Tecnologías:

Hyperdry:

Firewall:

Inspirado por la historia de 60 años de ONeills en el diseño del traje de neopreno; nuestra investigación de la cartografía del cuerpo nos muestra las partes del cuerpo que requieren más aislamiento.

Se utiliza en toda la gama de prendas de vestir y aventuras de nieve en conjunto con Thinsulate ™ de 3M ™ o hacia abajo; Firewall reduce el peso, mantiene el calor y ofrece mayor comodidad en los días fríos.

Ver todos los productos con Firewall

Firewall:

Inspirado por la historia de 60 años de ONeills en el diseño del traje de neopreno; nuestra investigación de la cartografía del cuerpo nos ha demostrado las partes del cuerpo que requieren más aislamiento. Utilizado a través de la gama entera de la prendas de vestir de la nieve y de la serie de la aventura junto con 3M ™ Thinsulate ™ o abajo; Firewall reduce el peso, mantiene el calor y ofrece mayor comodidad en los días fríos.

Instrucciones de lavado:

Lavar a máquina a 30 ° o menos en ciclo reducido.

No usa blanqueador.

No secar en secadora.

Hierro a una temperatura máxima de 110 ° C.

No lavar en seco.


O´NEILL Venus Pants está disponible en diferentes tallas y colores. Si estás interesado en adquirir este artículo de la tienda de online snowinn, no esperes más y recíbelo en casa en unos días. En snowinn podrás encontrar el precio mínimo garantizado en productos de de la marca O´NEILL.

Características O´NEILL Venus Pants

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo