O´neill Stencil

Distribuidor Autorizado O´neill.
Garantía oficial de la marca.

O´neill

$ 101.95

Mejor precio online auditado pornetRivals

lupa

O´neill Stencil

close

O´neill Stencil

O´neill Stencil

Descripción

La chaqueta de la plantilla es una pieza se destacan en la línea para mujer de la nieve esta temporada. La elección de los divertidos estampados smultiple en un rico tejido de sarga poli con parches adicionales en los brazos da una ventaja única, fresca, mientras que la tecnología es también de primera especificación.
Características:
Shell: 100% poliéster (exclusivo de revestimiento)
Relleno: 100% poliéster
Ajuste Largo
Bolsillo para el teléfono
POCKET SANDWICH
GAFAS DE BOLSILLO
AJUSTE DE FONDO
SNOWGAITER
ELEVACIÓN DE BOLSILLO PASS VELCRO
Sistema de conectores
Tapeta TORMENTA INTERIOR
De barbilla
HOOD FIJO
VENTILACIÓN
ARTICULACIÓN
COSTURAS CRITICO grabadas
ONEILL Hyperdry
Una tecnología nano hidrofóbica tratamiento repelente al agua duradero. Permitir que el tejido se seque ultra rápido y repeler el agua, manteniendo la transpiración y suavidad natural.
THINSULATE
Conocido como el calor? Sin mayor? relleno, Thinsulate? es un tipo de aislamiento que ofrece una calidez excepcional siendo a la vez el perfil extremadamente ligero y bajo. Thinsulate? trabaja atrapando el aire en sus fibras muy finas y que refleja de vuelta al cuerpo. El resultado es un aislante transpirable, que absorbe y súper caliente que se utiliza a lo largo de la totalidad de la gama de prendas de vestir exteriores de la nieve y en la mayor parte de la serie de aventuras.

Equípate del mejor material de esqui en snowinn, tu tienda online especializada en tu deporte favorito. Consulta el listado de artículos de esqui que tenemos disponibles en Ropa mujer, todos ellos cuentan con la garantía oficial de O´neill y han sido fabricados con materiales de primera calidad. ¡Descúbrelos!

Características

Color:

Cuadro de tallas. Ropa mujer

Usa la siguiente tabla para determinar tu talla. Si estás entre dos tallas, pide la menor para que la prenda te quede más ceñida o la mayor para que quede más holgada. Si tus medidas de pecho y cintura se corresponden con dos tallas sugeridas distintas, pide la talla que se corresponda con la medida del pecho.

Comentarios sobre el producto (0)

Puntuación del producto 5 / 5
Escribe un comentario o formula una pregunta:
coinn

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Puntuación del producto:

¡Código erróneo! Vuelve a introducirlo

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Los clientes que vieron O´neill Stencil, también vieron:

 
O´neill Curve Jacket

O´neill

Curve Jacket

$ 221.72 $ 187.95