Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

O´neill

O´neill Signal

O´neill Signal

O´neill Signal

O´neill Signal

  • O´neill Signal
  • O´neill Signal
  • O´neill Signal
  • O´neill Signal
  • O´neill Signal

O´neill Signal

Ver más artículos de:

Descripción O´neill Signal

Die Signal ist eine tolle Einsteigerjacke für alle, die maximalen Estilo zu minimalem Preis wollen. La chaqueta de señal es una chaqueta de nivel de entrada de gran para aquellos que buscan un gran estilo en un gran punto de precio . Viene en colores de bloques con revestimiento de capucha de piel, una calificación de 10K / 10K impermeabilización / transpiración y aislamiento 80/60 para mantenerte luciendo bien pero también sentirse seco y cálido.

caracteristicas:

Shell: 100% poliéster (sin recubrimiento)

Relleno: 100% poliéster

Ajuste regular


O´neill Signal es un artículo que corresponde a la categoría Jerséis dentro de Ropa mujer de la tienda de esqui, snowinn. No esperes más e infórmate de todas las ventajas de pertenecer a la comunidad de snowinn. En estos momentos O´neill Signal se encuentra en stock.

Características O´neill Signal

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar