O´neill Jewel Girl

Distribuidor Autorizado O´neill.
Garantía oficial de la marca.

O´neill

$ 64.95

PVR: 94.9

Ahorras 31.56%: $ 29.95

Talla Cuadro de tallasCuadro de tallas

Cantidad

info

Mejor precio online auditado pornetRivals

lupa

O´neill Jewel Girl

close

O´neill Jewel Girl

O´neill Jewel Girl

O´neill Jewel Girl

O´neill Jewel Girl

O´neill Jewel Girl

play-video

O´neill Jewel Girl

Descripción

Bloque color negrita con colores pop detalle y un diseño clásico, la chaqueta de las muchachas de la nieve de la joya es un favorito seguro.
10K / 10K impermeabilización / transpirabilidad con 140/100 aislamiento y sistema de conexión, el equipo esta con cualquier pantalón ONeill para un equipo que sigue dando.
Shell: 100% poliéster (exclusivo de revestimiento)
Forro: 100% poliamida
Relleno: 100% poliéster
Corte clásico
10K / 10K
Crecer Sistema
Connector System
Bolsillo para el teléfono
Bolsillo Sandwich
Goggle bolsillo
Snowgaiter
Fuelle muñeca corta
Ascensor velcro bolsillo pase
Tapeta tormenta interior
Ajuste de capucha
Capucha fija
Articulación
Costuras selladas Críticamente
O? Neill está comprometido con la creación de soluciones innovadoras que ayudan a mantenerse a la intemperie durante más tiempo. Echa un vistazo a nuestra última tecnología.
FIREWALL
Inspirado por ONeills historia de 60 años en el diseño del traje; nuestra investigación mapeo cuerpo tiene mostrarnos partes del cuerpo que requiere más aislamiento.
Se utiliza en toda la gama y la aventura serie nieve ropa de abrigo en conjunto con 3M? Thinsulate? o hacia abajo; Firewall reduce el peso, mantiene el calor y ofrece una mayor comodidad en los días fríos.
ONEILL Hyperdry
Una tecnología nano hidrofóbica tratamiento repelente al agua duradero. Permitir que el tejido se seque ultra rápido y repeler el agua, manteniendo la transpiración y suavidad natural.
THINSULATE
Conocido como el calor? Sin mayor? relleno, Thinsulate? es un tipo de aislamiento que ofrece una calidez excepcional siendo a la vez el perfil extremadamente ligero y bajo. Thinsulate? trabaja atrapando el aire en sus fibras muy finas y que refleja de vuelta al cuerpo. El resultado es un aislante transpirable, que absorbe y súper caliente que se utiliza a lo largo de la totalidad de la gama de prendas de vestir exteriores de la nieve y en la mayor parte de la serie de aventuras.

O´neill Jewel Girl tiene unas dimensiones de en su caja original y en estos momentos se encuentra en stock en snowinn. En nuestra tienda podrás encontrar multitud de productos de esqui que te permitirán realizar tus actividades con comodidad y sin complicaciones.

Características

Color:
Código EAN proveedor:
8718705577520 (140)

Cuadro de tallas. Ropa niños

Usa la siguiente tabla para determinar tu talla. Si estás entre dos tallas, pide la menor para que la prenda te quede más ceñida o la mayor para que quede más holgada. Si tus medidas de pecho y cintura se corresponden con dos tallas sugeridas distintas, pide la talla que se corresponda con la medida del pecho.

Comentarios sobre el producto (0)

Puntuación del producto 5 / 5
Escribe un comentario o formula una pregunta:
coinn

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Puntuación del producto:

¡Código erróneo! Vuelve a introducirlo

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Los clientes que vieron O´neill Jewel Girl, también vieron:

 
O´neill Jewel Girl

O´neill

Jewel Girl

$ 94.9 $ 64.95

imagen

O´neill Jewel Girl

$ 64.95

PVR: 94.9

Ahorras 31.56%: $ 29.95

Talla Cuadro de tallas

¡Te garantizamos el mejor precio online!