Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

O´neill

O´neill Intel

O´neill Intel

O´neill Intel

O´neill Intel

  • O´neill Intel
  • O´neill Intel
  • O´neill Intel
  • O´neill Intel
  • O´neill Intel

O´neill Intel

Descripción O´neill Intel

Diseñado para el piloto del equipo y half pipe freeski Juegos Olímpicos de Invierno de Sochi medallista de oro de David Wise, la chaqueta de Intel viene en una opción de múltiples combinaciones de colores impresos de estilo nórdico en una silueta larga.

10K / 10K impermeabilización / transpirabilidad y tejido elástico 4 manera va a pegar el rendimiento. Para un toque especial, logotipo Davids está impreso en el interior.

Shell: 100% poliéster (exclusivo de revestimiento)

Relleno: 100% poliéster

Ajuste Largo

10K / 10K

Cremallera impermeable

Bolsillo para el teléfono

Goggle bolsillo

Snowgaiter

Ascensor velcro bolsillo pase

Connector System

Bolsillo Audio

Tapeta tormenta interior

Capucha fija

Ventilación

Articulación

Las costuras totalmente selladas

FIREWALL

Inspirado por ONeills historia de 60 años en el diseño del traje; nuestra investigación mapeo cuerpo tiene mostrarnos partes del cuerpo que requiere más aislamiento.

Se utiliza en toda la gama y la aventura serie nieve ropa de abrigo en conjunto con 3M? Thinsulate? o hacia abajo; Firewall reduce el peso, mantiene el calor y ofrece una mayor comodidad en los días fríos.

ONEILL Hyperdry

Una tecnología nano hidrofóbica tratamiento repelente al agua duradero. Permitir que el tejido se seque ultra rápido y repeler el agua, manteniendo la transpiración y suavidad natural.

THINSULATE

Conocido como el calor? Sin mayor? relleno, Thinsulate? es un tipo de aislamiento que ofrece una calidez excepcional siendo a la vez el perfil extremadamente ligero y bajo. Thinsulate? trabaja atrapando el aire en sus fibras muy finas y que refleja de vuelta al cuerpo. El resultado es un aislante transpirable, que absorbe y súper caliente que se utiliza a lo largo de la totalidad de la gama de prendas de vestir exteriores de la nieve y en la mayor parte de la serie de aventuras.


O´neill Intel cuenta con las mejores calidades de fabricación y con la garantía oficial de la marca O´neill. Si estas interesado en adquirir este artículo de esqui debes saber sus medidas son de 10x80x cm. y su peso es de 1.11 kg. (en su caja original). En estos momentos O´neill Intel se encuentra en stock en snowinn, tu tienda online de esqui.

Características O´neill Intel

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo