Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

O´neill

O´neill Insulator

O´neill Insulator

O´neill Insulator

O´neill Insulator

  • O´neill Insulator
  • O´neill Insulator
  • O´neill Insulator
  • O´neill Insulator
  • O´neill Insulator

O´neill Insulator

Descripción O´neill Insulator

La chaqueta aislante, con 100 g de Thinsulate aislamiento es la capa media ideales para todos los días de nieve. Viene en una opción de cuatro colores llamativos una esenciales, vaya a capas pieza.

Características:

Articulación: ergonómicamente costuras curvas para una máxima libertad de movimiento. Las costuras se construyen en un ángulo de contorno para ayudar a la libertad de movimiento

Bolsillo de audio: Stash su dispositivo de música aquí para acceder fácilmente a sus canciones. El bolsillo está colocado en el interior del forro de la chaqueta, en el bolsillo del pecho. Esto le permite acceder a ella sin ni siquiera tener que abrir la chaqueta.

De barbilla: Un pedazo de tela protectora para mantener la cremallera suave y acogedor frente a la barbilla.

Conector de la correa del sistema: El sistema de conexión se encuentra en la parte superior de los pantalones. Esto le permite conectar el fuelle de los pantalones de la nieve a la chaqueta en la parte delantera, así como la parte posterior y los lados. Sólo bucle el cinturón a través y ya está.

Tormenta Placket: Cubre la cremallera para mantener la humedad y el aire frío. Una solapa protectora de tejido que se encuentra en frente de la chaqueta sobre la cremallera para detener los vientos fríos de entrar en su chaqueta

Especificaciones:

Material:

Shell: 100% Poliéster

Forro: 100% Poliamida

Relleno: 100% poliéster

Corte clásico

Tecnología:

Firewall: Inspirado por ONeills 60 años de historia en el diseño del traje de neopreno; nuestra investigación mapeo cuerpo tiene mostrarnos partes de aislamiento a las zonas que requieren más calor.

Se utiliza en toda la gama y aventura serie nieve ropa de abrigo en conjunto con 3M Thinsulate o hacia abajo; Firewall reduce el peso, mantiene el calor y ofrece una mayor comodidad en los días fríos.


En estos momentos O´neill Insulator se encuentra en stock. Tiene unas dimensiones en su caja original de y es perfecto para tus actividades de esqui. En snowinn puedes encontrar otros productos complementarios de la categoría Ropa hombre y de Chaquetas insuladas.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características O´neill Insulator

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo