Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

O´neill

O´neill Hammer Pants

O´neill Hammer Pants

  • O´neill Hammer Pants
  • O´neill Hammer Pants
  • O´neill Hammer Pants
  • O´neill Hammer Pants

O´neill Hammer Pants

Ver más artículos de:

Descripción O´neill Hammer Pants

El Martillo Pant está totalmente equipada para un largo día en la montaña con 8K / 8K impermeabilización / transpirabilidad, tienen un forro de tricot cepillado para el calor adicional y comodidad.

Características:

Articulación: ergonómicamente costuras curvas para una máxima libertad de movimiento. Las costuras se construyen en un ángulo de contorno para ayudar a la libertad de movimiento

Básico Fly 2 Button:

Sistema de conectores de la sobrecubierta: El sistema de conector se encuentra en la parte superior de los pantalones. Esto le permite conectar el fuelle de los pantalones de la nieve a la chaqueta en la parte delantera, así como la parte posterior y los lados. Sólo bucle el cinturón a través y ya está.

Costuras termoselladas crítico: Con el fin de hacer una prenda de vestir exteriores a prueba de agua, se necesita más que las telas impermeables también necesita costuras selladas. Un simple costura se convierte en un costuras selladas una vez taping impermeable se ha colocado con cuidado y firmeza sobre una costura cosida.

Refuerzo Pant: El dobladillo del pantalón de nieve ha sido reforzada con un material anti abrasivo para una mayor durabilidad.

Pantalón polaina de la nieve básico

Ajustador de la cintura: correas de velcro ajustables en la cintura para ajustar la forma y anchura de la cintura.

Pretina

Especificaciones:

Material:

Shell: 100% Poliéster

Forro: 100% Poliamida

Corte clásico

8K / 8K


¿Te encanta el esqui? Consigue tu O´neill Hammer Pants y disfruta de tus actividades de ocio con la seguridad y confianza que te otorga la garantía de O´neill. Este artículo está disponible en unas dimensiones de xx cm. en su caja original y un peso de kg..

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características O´neill Hammer Pants

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad