up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

O´neill Pantalones Hammer

O´neill Pantalones Hammer

O´neill Pantalones Hammer

O´neill Pantalones Hammer

plus
O´neill

O´neill Pantalones Hammer

Descripción O´neill Pantalones Hammer

El pantalón Hammer está totalmente equipado para un largo día en la montaña con 8K / 8K impermeabilización / transpiración, tienen un forro tricot cepillado para mayor calidez y comodidad.

caracteristicas:

Articulación: Costuras ergonómicamente curvadas para máxima libertad de movimiento. Las costuras se construyen en un ángulo contorneado para ayudar a la libertad de movimiento

Botón básico de la mosca 2:

Connector System Jacket: El sistema de conectores se encuentra en la parte superior de los pantalones. Esto le permite conectar la polaina de nieve pantalones a la chaqueta en la parte delantera, así como la parte trasera y los lados. Simplemente lazo su cinturón a través y lejos de ir.

Costura grabada: Para hacer impermeable una prenda exterior, necesita más que telas impermeables que también necesita costuras con cinta adhesiva. Una costura simple se convierte en una costura grabada una vez que la cinta impermeable ha sido cuidadosamente y firmemente colocada sobre una costura cosida.

Refuerzo de pantalón: El dobladillo del pantalón de nieve ha sido reforzado con un material antiabrasivo para una mayor durabilidad.

Pantalón de nieve

Ajuste de la cintura: Correas de velcro ajustables en la cintura para ajustar el ajuste y el ancho de la cintura.

Pretina

Presupuesto:

Material:

Concha: 100% poliéster

Forro: 100% poliamida

Ajuste regular

8K / 8K


¿Estas interesado en O´neill Pantalones Hammer de O´neill? En estos momentos se encuentra en stock en snowinn, nuestra tienda de esquí online. En snowinn podrás encontrar otros productos de esquí de la marca O´neill. No esperes más y disfruta de O´neill Pantalones Hammer en tan solo unos días.

Características O´neill Pantalones Hammer

Longitud
Largo
Color
Negro
Prestaciones
Impermeable
Térmicas
Cortaviento
Tipo de pantalón
Insulado

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up