Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

O´neill

O´neill Hammer Pants

O´neill Hammer Pants

O´neill Hammer Pants

O´neill Hammer Pants

  • O´neill Hammer Pants
  • O´neill Hammer Pants
  • O´neill Hammer Pants
  • O´neill Hammer Pants
  • O´neill Hammer Pants
  • O´neill Hammer Pants

O´neill Hammer Pants

Descripción O´neill Hammer Pants

El pantalón Hammer está totalmente equipado para un largo día en la montaña con 8K / 8K impermeabilización / transpiración, tienen un forro tricot cepillado para mayor calidez y comodidad.

caracteristicas:

Articulación: Costuras ergonómicamente curvadas para máxima libertad de movimiento. Las costuras se construyen en un ángulo contorneado para ayudar a la libertad de movimiento

Botón básico de la mosca 2:

Connector System Jacket: El sistema de conectores se encuentra en la parte superior de los pantalones. Esto le permite conectar la polaina de nieve pantalones a la chaqueta en la parte delantera, así como la parte trasera y los lados. Simplemente lazo su cinturón a través y lejos de ir.

Costura grabada: Para hacer impermeable una prenda exterior, necesita más que telas impermeables que también necesita costuras con cinta adhesiva. Una costura simple se convierte en una costura grabada una vez que la cinta impermeable ha sido cuidadosamente y firmemente colocada sobre una costura cosida.

Refuerzo de pantalón: El dobladillo del pantalón de nieve ha sido reforzado con un material antiabrasivo para una mayor durabilidad.

Pantalón de nieve

Ajuste de la cintura: Correas de velcro ajustables en la cintura para ajustar el ajuste y el ancho de la cintura.

Pretina

Presupuesto:

Material:

Concha: 100% poliéster

Forro: 100% poliamida

Ajuste regular

8K / 8K


Descubre todos los productos que puedes encontrar en snowinn como éste. Hazte ya con O´neill Hammer Pants y ahorrarás mucho dinero en productos de Ropa hombre. Además, con el respaldo de calidad que supone comprar una marca como O´neill. Ya sabes que puedes encontrar O´neill Hammer Pants y otros muchos deportes en nuestra tienda de esqui.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características O´neill Hammer Pants

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo