Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

O´neill

O´neill Hammer Pants

O´neill Hammer Pants

O´neill Hammer Pants

O´neill Hammer Pants

  • O´neill Hammer Pants
  • O´neill Hammer Pants
  • O´neill Hammer Pants
  • O´neill Hammer Pants
  • O´neill Hammer Pants
  • O´neill Hammer Pants

O´neill Hammer Pants

Ver más artículos de:

Descripción O´neill Hammer Pants

El pantalón Hammer está totalmente equipada para un largo día en la montaña con 10K / 10K impermeabilización / transpirabilidad, tienen un forro de tricot cepillado para el calor adicional y comodidad.

Características:

Bottom Maximizer: No, esto no tiene nada que ver con hacer que la parte inferior se vean más grandes! Utilice la cremallera o cierre de botón para aumentar la apertura de la pierna del pantalón.

Refuerzo de las bragas: El dobladillo del pantalón nieve ha sido reforzada con un material anti abrasivo para una mayor durabilidad.

Pant polaina nieve

Ajustador de la cintura: correas de velcro ajustables en la cintura para ajustar la forma y anchura de la cintura.

Connector System: El sistema de conexión se encuentra en la parte superior de los pantalones. Esto le permite conectar el fuelle de los pantalones de la nieve a la camisa en la parte delantera, así como la parte trasera y los laterales. Sólo bucle a través de su cinturón y ya está.

Articulación: ergonómicamente costuras curvas para una máxima libertad de movimiento. Las costuras se construyen en un ángulo contorneada para facilitar la libertad de movimiento

Costuras selladas crítico: Con el fin de hacer que una prenda de vestir exteriores a prueba de agua, se necesita más de telas impermeables también necesita costuras selladas. Un simple costura se convierte en una costura pegada vez vendaje impermeable se ha colocado con cuidado y firmemente sobre una costura cosida.

Especificaciones:

Shell: 100% poliéster (exclusivo de revestimiento)

Corte clásico

10K / 10K

Techonology:

ONeill Hyperdry: Una tecnología nano hidrofóbica tratamiento repelente al agua duradero. Permitir que el tejido se seque ultra rápido y repeler el agua, manteniendo la transpiración y suavidad natural.

Instrucciones de lavado:

Lavar a máquina a 30 o menos en el ciclo reducida.

No usa blanqueador.

No secar en secadora.

El hierro a una temperatura máxima de 110ºC.

No lavar en seco.


O´neill Hammer Pants tiene unas dimensiones de (en su caja original). En nuestra tienda online de esqui snowinn contamos con los mejores productos para que disfrutes de tus actividades sin complicaciones y con la mejor equipación en esqui. Puedes visitar otras categorías de esqui y encontrar productos de la marca O´neill al mejor precio. Benefíciate de todas nuestras ofertas en O´neill Hammer Pants.

Características O´neill Hammer Pants

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo