Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

O´neill

O´neill Hammer Pants

O´neill Hammer Pants

O´neill Hammer Pants

O´neill Hammer Pants

  • O´neill Hammer Pants
  • O´neill Hammer Pants
  • O´neill Hammer Pants
  • O´neill Hammer Pants
  • O´neill Hammer Pants
  • O´neill Hammer Pants

O´neill Hammer Pants

Descripción O´neill Hammer Pants

El pantalón Hammer está totalmente equipada para un largo día en la montaña con 10K / 10K impermeabilización / transpirabilidad, tienen un forro de tricot cepillado para el calor adicional y comodidad.

Características:

Bottom Maximizer: No, esto no tiene nada que ver con hacer que la parte inferior se vean más grandes! Utilice la cremallera o cierre de botón para aumentar la apertura de la pierna del pantalón.

Refuerzo de las bragas: El dobladillo del pantalón nieve ha sido reforzada con un material anti abrasivo para una mayor durabilidad.

Pant polaina nieve

Ajustador de la cintura: correas de velcro ajustables en la cintura para ajustar la forma y anchura de la cintura.

Connector System: El sistema de conexión se encuentra en la parte superior de los pantalones. Esto le permite conectar el fuelle de los pantalones de la nieve a la camisa en la parte delantera, así como la parte trasera y los laterales. Sólo bucle a través de su cinturón y ya está.

Articulación: ergonómicamente costuras curvas para una máxima libertad de movimiento. Las costuras se construyen en un ángulo contorneada para facilitar la libertad de movimiento

Costuras selladas crítico: Con el fin de hacer que una prenda de vestir exteriores a prueba de agua, se necesita más de telas impermeables también necesita costuras selladas. Un simple costura se convierte en una costura pegada vez vendaje impermeable se ha colocado con cuidado y firmemente sobre una costura cosida.

Especificaciones:

Shell: 100% poliéster (exclusivo de revestimiento)

Corte clásico

10K / 10K

Techonology:

ONeill Hyperdry: Una tecnología nano hidrofóbica tratamiento repelente al agua duradero. Permitir que el tejido se seque ultra rápido y repeler el agua, manteniendo la transpiración y suavidad natural.

Instrucciones de lavado:

Lavar a máquina a 30 o menos en el ciclo reducida.

No usa blanqueador.

No secar en secadora.

El hierro a una temperatura máxima de 110ºC.

No lavar en seco.


¿Quieres saber que otros productos relacionados tiene O´neill? En snowinn podrás comprar todos los productos necesarios para que disfrutes de tus actividades sin complicaciones.

Características O´neill Hammer Pants

Longitud
Color
Género
Edad
Características

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo