Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

O´neill

O´neill Galaxy

O´neill Galaxy

O´neill Galaxy

O´neill Galaxy

  • O´neill Galaxy
  • O´neill Galaxy
  • O´neill Galaxy
  • O´neill Galaxy
  • O´neill Galaxy
  • O´neill Galaxy

O´neill Galaxy

Descripción O´neill Galaxy

Bloqueo de color brillante es una de estas estaciones looks clave y el cielo es el límite con la de 4 vías Galaxy tramo Jacket. Hyperflow ventilación ayuda a regular la temperatura de su cuerpo con una combinación de 10K / 10K impermeabilización / transpirabilidad para mantenerte seco y aislante Thinsulate

para mantener el calor.

Características:

Cremallera impermeable: Nuestros cremalleras impermeables mantener la lluvia fuera de sus bolsillos y su materia seca!

Goggle de bolsillo: Hecho con una muy transpirable. ventilado tejido de malla, lo que significa que sus gafas dont empañan cuando escondido en su bolsillo para gafas.

Ajuste inferior: Un lazo que se puede encontrar en el dobladillo de sus pantalones para aumentar o disminuir la abertura de la pierna.

Snowgaiter: La barrera entre la nieve y su cuerpo cuando usted toma una caída. Este pedazo de tela se encuentra en el dobladillo inferior dentro de la chaqueta con botones de presión para sellarlo y dejar de nieve entrar.

Fuelle muñeca corta: Mantenga la nieve fuera de las mangas con el fuelle de la muñeca.

Connector System: El sistema de conexión se encuentra en la parte superior de los pantalones. Esto le permite conectar el fuelle de los pantalones de la nieve a la camisa en la parte delantera, así como la parte trasera y los laterales. Sólo bucle a través de su cinturón y ya está.

Zip bolsillo de audio: Mantiene su dispositivo de música segura asegurado en el bolsillo de audio.

Interior tapeta tormenta:

Fijo Capucha: Mantener el calor y la nieve con la capucha fija. Forma ergonómica capó con estructura en la visera para una cobertura máxima tormenta.

Ventilación: control de temperatura ajustable. Simplemente descomprimir para aumentar la ventilación.

Articulación: ergonómicamente costuras curvas para una máxima libertad de movimiento. Las costuras se construyen en un ángulo contorneada para facilitar la libertad de movimiento

Costuras selladas crítico: Con el fin de hacer que una prenda de vestir exteriores a prueba de agua, se necesita más de telas impermeables también necesita costuras selladas. Un simple costura se convierte en una costura pegada vez vendaje impermeable se ha colocado con cuidado y firmemente sobre una costura cosida.

Especificaciones:

Shell: 100% poliéster (exclusivo de revestimiento)

Relleno: 100% poliéster

Corte clásico

10K / 10K

Instrucciones de lavado:

No usa blanqueador.

No secar en secadora.

El hierro a una temperatura máxima de 110ºC.

No lavar en seco.


Equípate del mejor material de esqui en snowinn, tu tienda online especializada en tu deporte favorito. Consulta el listado de artículos de esqui que tenemos disponibles en Ropa hombre, todos ellos cuentan con la garantía oficial de O´neill y han sido fabricados con materiales de primera calidad. ¡Descúbrelos!

Características O´neill Galaxy

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo