Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

O´neill

O´neill Galaxy Ii Jacket

O´neill Galaxy Ii Jacket

O´neill Galaxy Ii Jacket

O´neill Galaxy Ii Jacket

  • O´neill Galaxy Ii Jacket
  • O´neill Galaxy Ii Jacket
  • O´neill Galaxy Ii Jacket
  • O´neill Galaxy Ii Jacket
  • O´neill Galaxy Ii Jacket
  • O´neill Galaxy Ii Jacket

O´neill Galaxy Ii Jacket

Ver más artículos de:

Descripción O´neill Galaxy Ii Jacket

El bloqueo brillante del color es una de estas miradas dominantes de las estaciones y el cielo es el límite con la chaqueta del esquí de la galaxia II. ¿La ventilación de ONeill Hyperflow le ayuda a regular su temperatura de cuerpo con una combinación de 10K / 10K impermeabilización / breathability para mantenerle seco y Thinsulate? Aislamiento para mantenerlo caliente.

caracteristicas:

Bolsillo de sándwich

Goggle Pocket:

Hecho con un muy transpirable. Ventilado tela de malla, lo que significa que sus gafas no niebla hasta cuando se escondieron en su bolsillo de anteojos.

Ajuste de la parte inferior:

Un ajustador que se puede encontrar en el dobladillo de los pantalones para aumentar o disminuir la apertura de la pierna.

Snowgaiter:

La barrera entre la nieve y su cuerpo cuando usted toma una caída. Esta pieza de tela se encuentra en el dobladillo inferior dentro de la chaqueta con botones de prensa para sellar y evitar que la nieve se meten.

Gaiter de la muñeca corto:

Mantenga la nieve fuera de sus mangas con la polaina de la muñeca.

Puño recto

Cremallera con cremallera

Sistema de conectores:

El sistema de conectores se encuentra en la parte superior de los pantalones. Esto le permite conectar la polaina de nieve pantalones a la chaqueta en la parte delantera, así como la parte trasera y los lados. Simplemente lazo su cinturón a través y lejos de ir.

Placket interior de la tormenta

Cornamenta

Un pedazo protector de tela para mantener la cremallera suave y acogedora contra su barbilla.

Capucha fija:

Mantenga el calor y la nieve con la campana fija. Capucha de forma ergonómica con visera para máxima cobertura de tormenta.

Ventaja del axila:

Cremallera de la chaqueta bajo el brazo para aumentar el flujo de aire al cuerpo

Articulación:

Costuras ergonómicamente curvadas para máxima libertad de movimiento. Las costuras se construyen en un ángulo contorneado para ayudar a la libertad de movimiento

Costuras con grabado:

Con el fin de hacer una prenda de prendas de vestir impermeable, necesita más de telas impermeables que también necesitan costuras con cinta adhesiva. Una costura simple se convierte en una costura grabada una vez que la cinta impermeable ha sido cuidadosamente y firmemente colocada sobre una costura cosida.

Presupuesto:

Shell: 100% poliéster (exclusivo del revestimiento)

Relleno: 100% poliéster

Ajuste: Regular

ONeill Hyperdry 10K / 10K ONeill Firewall 80 / 60gr


¿Estas interesado en O´neill Galaxy Ii Jacket de O´neill? En estos momentos se encuentra en stock en snowinn, nuestra tienda de esqui online. En snowinn podrás encontrar otros productos de esqui de la marca O´neill. No esperes más y disfruta de O´neill Galaxy Ii Jacket en tan solo unos días.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características O´neill Galaxy Ii Jacket

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo

Cerrar