Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

O´neill

O´neill Cue

O´neill Cue

  • O´neill Cue
  • O´neill Cue
  • O´neill Cue
  • O´neill Cue

O´neill Cue

Descripción O´neill Cue

Una chaqueta de nieve hecho con la calle inspirado telas, la chaqueta Cue es el estilo / tecnología ideales mezclar esta temporada. 80/60 Thinsulate? aislamiento y 10K / 10K impermeabilización / transpirabilidad proporciona gestión de calor y humedad.

Características:

Goggle de bolsillo: Hecho con una muy transpirable. tela de malla ventilada, lo que significa que sus gafas dont empañan cuando escondido en su gafas

bolsillo.

Ajuste inferior: Un lazo que se puede encontrar en el dobladillo de sus pantalones para aumentar o disminuir la abertura de la pierna.

Snowgaiter: La barrera entre la nieve y su cuerpo cuando usted toma una caída. Este pedazo de tela se encuentra en el dobladillo inferior dentro de la chaqueta con botones de presión para sellarlo y dejar de nieve entrar.

Fuelle muñeca corta: Mantenga la nieve fuera de las mangas con el fuelle de la muñeca.

Ascensor velcro bolsillo pase

Zip bolsillo de audio: Mantiene su dispositivo de música segura asegurado en el bolsillo de audio.

Tapeta tormenta interior

Connector System: El sistema de conexión se encuentra en la parte superior de los pantalones. Esto le permite conectar el fuelle de los pantalones de la nieve a la camisa en la parte delantera, así como la parte trasera y los laterales. Sólo bucle a través de su cinturón y ya está.

De barbilla: Un pedazo de tela protectora para mantener la cremallera suave y acogedor frente a la barbilla.

Fijo Capucha: Mantener el calor y la nieve con la capucha fija. Forma ergonómica capó con estructura en la visera para una cobertura máxima tormenta.

Ventilación: control de temperatura ajustable. Simplemente descomprimir para aumentar la ventilación.

Articulación: ergonómicamente costuras curvas para una máxima libertad de movimiento. Las costuras se construyen en un ángulo de contorno para ayudar a la libertad de circulación

Costuras selladas crítico: Con el fin de hacer que una prenda de vestir exteriores a prueba de agua, se necesita más de telas impermeables también necesita costuras selladas. Un simple costura se convierte en una costura pegada vez vendaje impermeable se ha colocado con cuidado y firmemente sobre una costura cosida.

Especificaciones:

Shell: 100% poliéster (exclusivo de revestimiento)

Relleno: 100% poliéster

En forma de cola regular

10K / 10K

Tecnología:

Firewall: Inspirado por ONeills 60 años de historia en el diseño del traje; nuestra investigación mapeo cuerpo tiene mostrarnos partes del cuerpo que requiere más aislamiento.

Se utiliza en toda la gama y la aventura serie nieve ropa de abrigo en conjunto con 3M Thinsulate o hacia abajo; Firewall reduce el peso, mantiene el calor y ofrece una mayor comodidad en los días fríos.

Hyperdry: Una tecnología nano hidrofóbica tratamiento repelente al agua duradero. Permitir que el tejido se seque ultra rápido y repeler el agua, manteniendo la transpiración y suavidad natural.

Thinsulate: Conocido como el calor sin mayor? relleno, Thinsulate es un tipo de aislamiento que ofrece una calidez excepcional siendo a la vez el perfil extremadamente ligero y bajo. Thinsulate funciona atrapando el aire en sus fibras muy finas y que refleja de vuelta al cuerpo. El resultado es un aislante transpirable, que absorbe y súper caliente que se utiliza a lo largo de la totalidad de la gama de prendas de vestir exteriores de la nieve y en la mayor parte de la serie de aventuras.

Instrucciones de lavado:

No usa blanqueador.

No secar en secadora.

El hierro a una temperatura máxima de 110ºC.

No lavar en seco.


No esperes más y adquiere O´neill Cue con las mejores condiciones de envío y al mejor precio. Además en snowinn tienes a tu disposición otros artículos de Chaquetas insuladas de la categoría Ropa hombre que pueden complementar tu compra. Adquiere O´neill Cue y recíbelo cuanto antes en casa. Sus dimensiones en su caja original son xx cm. y pesa kg..

Características O´neill Cue

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo