Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

O´NEILL

O´NEILL Button Up II

O´NEILL Button Up II

O´NEILL Button Up II

O´NEILL Button Up II

  • O´NEILL Button Up II
  • O´NEILL Button Up II
  • O´NEILL Button Up II
  • O´NEILL Button Up II
  • O´NEILL Button Up II

O´NEILL Button Up II

$ 114.45

Agotado, este artículo ya no está disponible

Descripción O´NEILL Button Up II

La chaqueta icónica nieve Botón encima trasciende de las calles a las pistas perfectamente y es 100% ONeill. Con 10K / 10K impermeable / transpirable, que cuenta con lo último en tejidos de confort de mezclilla, tela y lana de tecnología para una mirada fresca de inspiración vintage,.

Características:

Axila Vent: cremallera chaqueta de las axilas para aumentar el flujo de aire hacia el cuerpo.

Articulación: ergonómicamente costuras curvas para una máxima libertad de movimiento. Las costuras se construyen en un ángulo de contorno para ayudar a la libertad de movimiento.

Bolsillo Audio Zip: Mantiene su dispositivo de música segura asegurado en el bolsillo de audio.

Ajuste Inferior

De barbilla

Conector Cinturón Sistema: El sistema de conector se encuentra en la parte superior de los pantalones. Esto le permite conectar el fuelle de los pantalones de la nieve a la chaqueta en la parte delantera, así como la parte posterior y los lados. Sólo el cinturón de bucle a través y ya está.

Pantalones sistema de conector: El sistema de conector se encuentra en la parte superior de los pantalones. Esto le permite conectar el fuelle de los pantalones de la nieve a la chaqueta en la parte delantera, así como la parte posterior y los lados. Sólo bucle el cinturón a través y ya está.

Costuras selladas crítico: Con el fin de hacer una prenda de vestir exteriores a prueba de agua, se necesita más que telas impermeables también necesita costuras selladas. Un simple costura se convierte en una costura grabada una vez vendaje a prueba de agua se ha colocado con cuidado y firmemente sobre una costura cosida.

Separe la capilla Botón: Utilice este botón para desconectar el aparato de la chaqueta.

Goggle de bolsillo: Hecho con una muy transpirable. ventilado tejido de malla, lo que significa que sus gafas dont empañarse cuando escondido en su bolsillo para gafas.

Lp bolsillo de velcro

Tormenta Placket: Cubre la cremallera para mantener la humedad y el aire frío. Una solapa protectora de tejido que se encuentra en frente de la chaqueta sobre la cremallera para detener los vientos fríos de entrar en su chaqueta

Stow Snowgaiter: falda de la nieve puede ser escondido cuando no está en uso.

Puño recto

Especificaciones:

Material:

Shell: 100% Poliamida

Forro: 100% Poliéster

Corte clásico


¿Qué te parece encontrar O´NEILL Button Up II con este precio? Alucinante ¿verdad? No esperes más y compra en nuestra tienda de lo que llevas buscando desde hace tiempo. Equípate bien y practica tu deporte favorito de la mano de profesionales como es O´NEILL. Y lo de mejor de todo es que lo tendrás al mejor precio del mercado.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características O´NEILL Button Up II

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo