Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

O´NEILL

O´NEILL Button Up II

O´NEILL Button Up II

O´NEILL Button Up II

O´NEILL Button Up II

  • O´NEILL Button Up II
  • O´NEILL Button Up II
  • O´NEILL Button Up II
  • O´NEILL Button Up II
  • O´NEILL Button Up II
  • O´NEILL Button Up II

O´NEILL Button Up II

Descripción O´NEILL Button Up II

La chaqueta icónica nieve Botón encima trasciende de las calles a las pistas perfectamente y es 100% ONeill. Con 10K / 10K impermeable / transpirable, que cuenta con lo último en tejidos de confort de mezclilla, tela y lana de tecnología para una mirada fresca de inspiración vintage,.

Características:

Axila Vent: cremallera chaqueta de las axilas para aumentar el flujo de aire hacia el cuerpo.

Articulación: ergonómicamente costuras curvas para una máxima libertad de movimiento. Las costuras se construyen en un ángulo de contorno para ayudar a la libertad de movimiento.

Bolsillo Audio Zip: Mantiene su dispositivo de música segura asegurado en el bolsillo de audio.

Ajuste Bottom

De barbilla

Conector de la correa del sistema: El sistema de conexión se encuentra en la parte superior de los pantalones. Esto le permite conectar el fuelle de los pantalones de la nieve a la chaqueta en la parte delantera, así como la parte posterior y los lados. Sólo bucle el cinturón a través y ya está.

Pantalones sistema de conector: El sistema de conector se encuentra en la parte superior de los pantalones. Esto le permite conectar el fuelle de los pantalones de la nieve a la chaqueta en la parte delantera, así como la parte posterior y los lados. Sólo bucle el cinturón a través y ya está.

Costuras selladas crítico: Con el fin de hacer una prenda de vestir exteriores a prueba de agua, se necesita más que telas impermeables también necesita costuras selladas. Un simple costura se convierte en una costura grabada una vez vendaje a prueba de agua se ha colocado con cuidado y firmemente sobre una costura cosida.

Separe la capilla Botón: Utilice este botón para desconectar el aparato de la chaqueta.

Gafas de bolsillo: Hecho con un muy transpirable. ventilado tejido de malla, lo que significa que sus gafas dont empañarse cuando escondido en su bolsillo para gafas.

Lp bolsillo de velcro

Tormenta bolsito: Cubre la cremallera para mantener la humedad y el aire frío. Una solapa protectora de tejido que se encuentra en frente de la chaqueta sobre la cremallera para detener los vientos fríos de entrar en su chaqueta

Stow Snowgaiter: falda de la nieve puede ser escondido cuando no está en uso.

Puño recto

Especificaciones:

Material:

Shell: 100% Poliamida

Forro: 100% Poliéster

Corte clásico


¿Deseas comprar O´NEILL Button Up II? ¡No busques más! snowinn cuenta con una amplia variedad de modelos exclusivos de Chaquetas insuladas en oferta, descubre las nuevas promociones que tenemos para ti en Ropa hombre.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características O´NEILL Button Up II

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo