Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

O´NEILL

O´NEILL Anvil Pants Boy

  • O´NEILL Anvil Pants Boy
  • O´NEILL Anvil Pants Boy

O´NEILL Anvil Pants Boy

Ver más artículos de:

Descripción O´NEILL Anvil Pants Boy

El pantalón Anvil tiene el estilo que desee con el rendimiento que necesita. Disponible en grandes colores para adaptarse a cualquier chaqueta de nieve con 10K / 10K impermeabilización / transpirabilidad y aislamiento de 60 gramos.

caracteristicas:

Refuerzo de pantalón: El dobladillo del pantalón de nieve ha sido reforzado con un material antiabrasivo para una mayor durabilidad.

Polaina de nieve

Ajustador de la cintura: correas de velcro ajustables en la cintura para ajustar el ajuste y el ancho de la cintura.

Sistema de conectores: El sistema de conectores se encuentra en la parte superior de los pantalones. Esto le permite conectar el guante de nieve de pantalones a la chaqueta en la parte delantera, así como la parte trasera y los lados. Simplemente lazo su cinturón a través y lejos usted va

Articulación: costuras ergonómicamente curvadas para máxima libertad de movimiento. Las costuras se construyen en un ángulo contorneado para ayudar a la libertad de movimiento

Costura grabada: Para hacer impermeable una prenda impermeable, necesita más que telas impermeables que también necesita costuras con cinta adhesiva. Una costura simple se convierte en una costura sellada una vez que la cinta impermeable ha sido cuidadosamente y firmemente colocada sobre una costura cosida.

Respirabilidad

Propiedades de Secado

Ligereza

Presupuesto:

Shell: 100% poliéster (sin recubrimiento)

Relleno: 100% poliéster

Ajuste regular

THINSULATE 60

Tecnología:

Firewall: Inspirado por ONeills 60 años de historia en diseño de traje de neopreno; nuestra investigación de la cartografía del cuerpo nos ha demostrado las partes del cuerpo que requieren más aislamiento. Utilizado a través de la gama entera de la prendas de vestir de la nieve y de la serie de la aventura junto con 3M ™ Thinsulate ™ o abajo; Firewall reduce el peso, mantiene el calor y ofrece mayor comodidad en los días fríos.

ONeill Hyperdry: Un tratamiento hidrófobo de repelencia de agua duradera de tecnología nano. Permitiendo que la tela se seque ultra rápido y repela el agua mientras que mantiene respirabilidad y suavidad natural.

Thinsulate: Conocido como el acolchado de "calor sin volumen", Thinsulate ™ es un tipo de aislamiento que ofrece un calor excepcional al mismo tiempo que es extremadamente ligero y de perfil bajo. Thinsulate ™ funciona atrapando aire en sus fibras muy finas y reflejándolo de nuevo al cuerpo. El resultado es un aislante transpirable, wicking y súper caliente que se utiliza en toda la gama de prendas de vestir de nieve y en la mayoría de la serie de aventuras.

Instrucciones de lavado:

Lavar a máquina a 30 ° o menos en ciclo reducido.

No usa blanqueador.

No secar en secadora.

Hierro a una temperatura máxima de 110 ° C.

No lavar en seco.


Con O´NEILL Anvil Pants Boy podrás disfrutar de tus actividades sin complicaciones. Si te gusta la marca O´NEILL y sus productos de esqui, visita las categorías de los productos que estás buscando y haz tu pedido cuanto antes para recibirlo en tan solo unos días en tu casa. Además en snowinn, ponemos a tu disposición una comunidad del deporte para que te informes de todas las novedades y consejos en esqui.

Características O´NEILL Anvil Pants Boy

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad