up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

NORTHWAVE Domain Cr

plus
NORTHWAVE

NORTHWAVE Domain Cr

Descripción NORTHWAVE Domain Cr

En su tercera temporada, Domain CR sigue siendo una exclusiva bota de freeride que es compatible con los crampones Step in, Strapon y Hybrid. Su uso es una necesidad para viajar de forma segura sobre hielo y nieve mientras se explora el campo. Este año se actualiza con nuevas características como el sistema de retención del talón CAB5 que se basa en los 540º anteriores, pero más impermeables y las nuevas poleas Speed ​​Light que son más pequeñas y un 30% más ligeras, al mismo tiempo que mantienen la misma funcionalidad en la fase de cierre.


Características técnicas:
Sistema de cierre: superlace.
Retención del talón: 540
Suela: vibram crampones comp.
Liner: TF3


En estos momentos el producto NORTHWAVE Domain Cr esta en stock en snowinn. Averigua qué otros productos tiene la marca NORTHWAVE en tu tienda online de esquí.

Características NORTHWAVE Domain Cr

Color
Azul
Género
Hombre
Edad
Adulto

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

NORTHWAVE Domain Cr

Ideal para el snowboard fuera de pista.

-

Botas rígidas ideales para ascensiones sobre hielo y rutas mixtas, incluso con pasajes verticales. Compatible con crampones automáticos y semiautomáticos. La rigidez permite un excelente agarre en el ascenso y una excelente estabilidad durante los descensos de freeride en el tablero. La suela vibram tiene una doble función, permite el agarre en pendientes de todo tipo de terreno donde los crampones no son esenciales y optimiza el contacto con el accesorio de la tabla para un mayor control. El sistema de cierre Superlace que contiene la tracción secuencial del cable automático negro y luego el rojo que envuelve el pie más alto que los sistemas de cierre de los últimos años; Zapatilla desmontable con cierre antideslizante e independiente.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up