up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Nortec Crampones Nordic

plus
Nortec

Nortec Crampones Nordic

Descripción Nortec Crampones Nordic

Ultraligero Quick Fit crampones

correr al aire libre, senderismo

ajuste rápido y excelente adherencia a los zapatos gracias al elastómero de alta tecnología.

Ideal para hielo, barro y superficies resbaladizas, gracias al sistema de puntas de acero

crampones delanteros con el sistema “flex” para prevenir la acumulación de nieve y hielo

aro de acero en la punta del zapato para una excelente estabilidad

caja compacta hecha de material técnico y funcional

NORDIC - ULTRALIGHT crampones de enganches rápidos

DESCRIPCIÓN

crampones de ensamblaje rápido, hechas por un elastómero interconectado a una estructura de acero inoxidable de la banda de rodadura bajo los zapatos realizan a través de una combinación de elementos de cadena, los conectores y la placa de crampón. Los crampones le permiten moverse con la máxima seguridad en la nieve, el hielo y la superficie de baja adherencia (maleza barro, hojas, etc.).

TAMAÑOS

los crampones están disponibles en 3 tamaños, para los zapatos de 35 a 48 (US 31/2 - 13):

M L XL

UE 35 39 40 - 43 44 48

Reino Unido 3 - 6,5 7 - 9 10 - 13

EE.UU. 3,5 - 7 7,5 - 9,5 10,5 - 13

USO PRINCIPAL

Diseñado y probado para cumplir con las necesidades del montañismo luz y correr al aire libre. Gracias a las tres placas crampones garantiza siempre un perfecto control sobre hielo y nieve dura. También es adecuado para ejecutar la capacitación en pastizales secos, húmedos o con barro, y para correr al aire libre en invierno. Excelente para correr al aire libre, montañismo y trekking ligero.

Las especificaciones y características TÉCNICAS

Todos los componentes metálicos en acero inoxidable. Calor tratado placas crampones a una mayor resistencia mecánica. Sin embargo, debido a un alto contenido de carbono del acero inoxidable, aparece trazas de luz superficial de oxidación / de oxidación puede.

Hola elastómero de silicona tecnología probada de hasta - 60 ° C para una rápida un ajuste cómodo y perfecto posicionamiento del crampón luz.

21 mm de acero de 8 puntos largos de crampones para una excelente estabilidad, agarre perfecto y comodidad al andar corriendo. cadena de acero inoxidable trenzado para mejorar el agarre y para asegurar la fiabilidad y especiales conexiones “forma de ocho” (pat.pend.) que impiden la liberación de los remaches de la elastómero incluso en las condiciones más duras.

La forma de las placas en los extremos opuestos mejora la estabilidad y confort de marcha incluso con zapatos ligeros.

Extremadamente ligero: gracias a la calidad de los materiales que el peso del par de crampones es de sólo 290 gramos (talla M).

OTRAS CARACTERÍSTICAS

caja compacta hecha de material técnico y funcional, con gancho de plástico para colgar el caso de la mochila. Dos bolsillos diferentes para mantener separados los crampones y evitar la pérdida de tiempo en el ajuste.


En snowinn, tienda online de esquí, puedes comprar otros productos de la marca Nortec relacionado con la categoría Crampones. No esperes más y adquiere Nortec Crampones Nordic y benefíciate de todas las ventajas y promociones en esquí.

Características Nortec Crampones Nordic

Tipo de crampón
Universal

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up