Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Nordica

Nordica Transfire R2 13/14

Nordica Transfire R2 13/14

Nordica Transfire R2 13/14

Nordica Transfire R2 13/14

  • Nordica Transfire R2 13/14
  • Nordica Transfire R2 13/14
  • Nordica Transfire R2 13/14
  • Nordica Transfire R2 13/14
  • Nordica Transfire R2 13/14

Nordica Transfire R2 13/14

Descripción Nordica Transfire R2 13/14

Transfire botas R2W no sólo mantiene los pies calientes y secos todo el día, pero se mantienen en condiciones de hacer frente a cualquier cosa que la montaña puede tirar de ti. Con un revestimiento ligeramente inferior para dar cabida a una mujer? S becerro y un flex poco más suave será la bota favorita de todos los tiempos.



Características:


- 45 Instep Retención


- ACP? Ajustable Perfil Cuff


- Rebote Tongue


- 3 Pc Easy-Entry Shell Construction


- Alta tracción doble densidad PU Soles


- Pfp Precision W s Fit



Tecnología:


45 Grado de cierre:


Una hebilla de 45 grados proporciona la máxima retención del talón mediante el bloqueo del talón en el bolsillo posterior de la bota al tiempo que garantiza la comodidad y la calidez del antepié. También permite la fácil entrada y salida estupenda de la bota sin importar la temperatura!


Tres piezas de diseño de la carcasa:


A diferencia de superposición conchas de arranque tradicionales que se centran en proa y popa de retención, Nordica? S FireArrow, Transfire y colecciones Ace utilizan un diseño de carcasa construida para mejorar el arranque? S precisión lateral.


Mayor precisión lateral es la clave para un mejor control de hoy? S, formas nuevas de esquí más amplios y ambiciosos.


Ajustable Perfil brazalete:


Nuestro perfil Puño ajustable (ACP) permite una posición de pie neutral para cada tamaño de la pierna, por lo que esquiar todo el día más fácil y más cómodo sin importar lo que la anchura de la pierna del esquiador? S.


All New Liner:


Nuevos revestimientos cosidos a mano diseñadas para mejorar la comodidad y el rendimiento con una mayor caja de zona de los dedos para enhancedcirculation y calidez


Sport Performance Progresista Flex:


La rigidez de la bota aumenta progresivamente a medida que se flexiona de arranque más profundas para amplificar la transmisión de potencia a la estación de esquí.


El Performance Sport Flex Block asegura la bota ofrece una entrega de potencia muy parejo desde el esquiador al esquí.


La parte inferior de la zona de Flex está bloqueada para que la bota de esquí y se involucran rápidamente, proporcionando seguridad a la nueva ventaja de inmediato? crítico en la nieve más difícil.


La porción superior de la zona de flexión está completamente abierta dando una progresión muy bajo e incluso flexione que no se hace abrumadora para el esquiador recreativo.


Bisagra Estabilidad de control:


Punto de unión se encuentra baja y hacia adelante para ayudar a reducir la realimentación no deseada de las pistas.


Easy Entry:


Un revestimiento combinado y diseño de concha que elimina la? Garganta? de la bota permite la entrada fácil sin importar las condiciones en la montaña o en el lodge.


Nordica Transfire R2 13/14 dispone de la garantía oficial de la marca Nordica. Si compras el producto ahora podrás recibirlo en casa en tan solo unos días. Además en la tienda de esqui podrás descubrir toda la gama de productos de esta marca Nordica y completar tu compra en esqui.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Nordica Transfire R2 13/14

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo

Cerrar