up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Nordica Botas Esquí Alpino Strider 115 Mujer DYN

Nordica Botas Esquí Alpino Strider 115 Mujer DYN

Nordica Botas Esquí Alpino Strider 115 Mujer DYN

Nordica Botas Esquí Alpino Strider 115 Mujer DYN

Nordica Botas Esquí Alpino Strider 115 Mujer DYN

Nordica Botas Esquí Alpino Strider 115 Mujer DYN

Nordica Botas Esquí Alpino Strider 115 Mujer DYN

plus
Nordica

Nordica Botas Esquí Alpino Strider 115 Mujer DYN



Descripción Nordica Botas Esquí Alpino Strider 115 Mujer DYN

Las mujeres a las que les gusta aventurarse en el campo o simplemente subir a los bolos en su área de esquí favorita no deben buscar más allá del Strider Pro 115W DYN, que brinda un nuevo nivel de rendimiento cuesta abajo a la categoría de caminata. Al igual que la Strider Pro para hombre, la bota para mujer está construida alrededor de una flexión agresiva y una horma versátil de 100 mm, lo que le permite abordar los terrenos más difíciles con confianza y determinación. Su mecanismo de caminata alpina ofrece un generoso rango de movimiento de 46 grados, sin embargo, cuando se bloquea en el modo de esquí, su columna brinda una potencia y precisión sin precedentes para el descenso. Para un ajuste refinado, la carcasa y el forro ligeros se pueden personalizar por completo. Y para mantener los pies calientes y secos, lleva aislamiento Primaloft. Las inserciones Dynafit brindan versatilidad adicional, mientras que las suelas de las Strider cuentan con una banda de rodadura Michelin única para una tracción, durabilidad y rendimiento óptimos. El Strider 115W DYN te permitirá caminar fácilmente a tu caminata favorita para esquiar decente y realizar giros perfectos en el camino hacia abajo.


Especificaciones:

Flex: 115
Último: 100 mm
Rango de tamaño: 22,5 27,5
Shell: Grilamid infrarrojo
Puño: Carbon Triax
Forro: 3d Cork Fit W Primaloft® Light
Hebillas: Aluminio Mirco ligero
Powerstrap: 45 mm


Tecnología:

Construcción Tri Force Shell:
El equipo deportivo liviano es fundamentalmente importante, por lo que hemos desarrollado una carcasa liviana completamente nueva, específica para los desafíos asociados con productos tan livianos. El diseño Tri Force Frame es un concepto extraordinario, que utiliza un diseño de carcasa anatómico que canaliza la energía a través del cuerpo de la bota hasta los bordes de los esquís. Permite movimientos ágiles y precisos mientras mantiene críticamente el más alto nivel de comodidad.

Tecnología infrarroja
Ajuste de corcho personalizado
Suelas Michelin Grip Walk (strider)

Escudo de clima:
El tejido impermeable evita que entre agua y nieve en la bota.




¿Te encanta el esquí? Consigue tu Nordica Botas Esquí Alpino Strider 115 Mujer DYN y disfruta de tus actividades de ocio con la seguridad y confianza que te otorga la garantía de Nordica. Este artículo está disponible en unas dimensiones de xx cm. en su caja original y un peso de kg..

Características Nordica Botas Esquí Alpino Strider 115 Mujer DYN

Índice De Flex
115-130
Horma
98-100 mm
Nivel
Avanzado-Experto
Color
Rojo
Negro
Género
Mujer
Edad
Adulto
Uso Recomendado
Esquí Alpino

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Nordica Botas Esquí Alpino Strider 115 Mujer DYN

No podría ser más feliz

-

Me cuesta mucho comprar botas de esquí específicas para mujer en Nueva Zelanda, de mi talla. Fue un verdadero acto de fe comprar botas de esquí en línea, pero investigué sobre la bota en sí y el precio hizo que valiera la pena. Estoy tan contenta de haberlo hecho. Llegaron en 8 días desde Europa a Nueva Zelanda. Son más livianos de lo que imaginaba, se ajustan perfectamente y son exactamente como se describen en los diversos sitios web de reseñas que consulté. Compré un par de artículos caros/sensibles al tamaño de Trade Inn y estoy muy contento con la velocidad de entrega y la calidad. Altamente recomendado.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up