Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Nordica

Nordica Speedmachine 110

Nordica Speedmachine 110

  • Nordica Speedmachine 110
  • Nordica Speedmachine 110
  • Nordica Speedmachine 110

Nordica Speedmachine 110

Descripción Nordica Speedmachine 110

El Speedmachine 110 ofrece la parte superior de la línea de todo el funcionamiento de montaña, independientemente de lo que la madre naturaleza tiene reservado para ti. Con su concha totalmente personalizable infrarrojo Tri Fuerza y ​​corcho 3D de diseño adecuado revestimiento del Speedmachine ofrece un alto rendimiento y precisión sin sacrificar la comodidad. Esta bota se construye para tomar en cualquier cosa que usted o la montaña puede lanzar en él. Potente, cómodo y divertido.

Presupuesto:

suela de agarre adicionales: SOLES alta tracción

Última (mm): 100

Flex: 110

Tipo de revestimiento / estilo: FIT rendimiento 3D PRIMALOFT®

Tecnología:

CLIMA SHIELD: Un sistema de solapamiento TODO NUEVO integrado en la carcasa proporciona una función de impermeabilidad completa para evitar que el agua se filtre en el maletero. Y como todos sabemos, son los pies secos pies calientes y cómodos!

PU COMPLETO

CORREA 35MM

TECNOLOGÍA TRI FIT

CONSTRUCCIÓN TRI FUERZA

INFRARROJO


Piensa en snowinn cuando tengas que renovar tu material de esqui. snowinn es una tienda online que trabaja con las mejores marcas nacionales e internacionales para que encuentres todo lo que estás buscando para disfrutar de tu deporte. Echa un vistazo a los productos disponibles que tenemos en Botas esquí hombre.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Nordica Speedmachine 110

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Speedmachine

-

Muy buenos zapatos como se describe en la descripción

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo