Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Nordica

Nordica M 4.5 Fasttrak II

Nordica M 4.5 Fasttrak II

  • Nordica M 4.5 Fasttrak II
  • Nordica M 4.5 Fasttrak II
  • Nordica M 4.5 Fasttrak II
  • Nordica M 4.5 Fasttrak II

Nordica M 4.5 Fasttrak II

Descripción Nordica M 4.5 Fasttrak II

El Júnior Fastrak2 cuenta con una interfaz de 2 piezas que acomoda todas las longitudes individuales de arranque menores, al tiempo que permite la fácil posible flexión de esquí.

¿Nosotros? He añadido nuevas, palancas de ajuste de toe fingerfriendly, además de una rápida ajustamos escala talón para la próxima temporada.

El 4,5 Fastrak2 encaja longitudes de arranque de 200 285 mm. Ambos están calibrados para mantener el esquiador en la posición de pie correcto en el esquí.

Júnior Fastrak2 es ideal para las operaciones de la temporada de arrendamiento que desean ofrecer la mejor combinación de comodidad y rendimiento para el usuario final.

Gama DIN: 0,75? 4.5

Recom. esquiadores peso: 29 125 libras.

Altura del soporte w / o de esquí: 25 mm

Sistema del dedo del pie: Biotech

AFD Vuelo sin motor: Activo AFD

Paso en el talón: Compacto

Sistema de EPS: X

Características especiales:

Sistema Jr. Fastrak2

200 285mm longitudes individuales

Por:

Infinito Júnior Fastrak

Equipo J Fasttrak Race


Compra tus modelos favoritos de y disfruta de esqui. Tienes un derecho de devolución de 30 días si no quedas satisfecho con la compra de Nordica M 4.5 Fasttrak II. Para cualquier duda que tengas de comprar Nordica M 4.5 Fasttrak II, contacta con nuestro equipo de profesionales en esqui por teléfono o email.

Características Nordica M 4.5 Fasttrak II

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar