Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

NORDICA

NORDICA Gpx 110

NORDICA Gpx 110

  • NORDICA Gpx 110
  • NORDICA Gpx 110
  • NORDICA Gpx 110

NORDICA Gpx 110

Descripción NORDICA Gpx 110

Toda la nueva serie GPX de Nordica fue diseñado para los esquiadores de esquiadores. La nueva cumbre en todas las botas de montaña, que implementa tanto Primaloft

y Cork Tecnología Fit en la alineación.

Cork Tecnología Fit asegura un excelente ajuste apropiado, con la línea GPX arriba.

A medida que la empresa sólo skiboots en el mundo a través de Primaloft, Nordica reconoce las necesidades de los esquiadores para mantener sus pies calientes y secos durante cualquier

condiciones. Comodidad y ajuste se garantizan en todas las botas en nuestra serie GPX.

suela de agarre adicionales

ALTA DENSIDAD DE TRACCIÓN DUAL PU

pasado (mm) 98 flex 130

Tipo de revestimiento / estilo

GPX

PRIMALOFT

tecnologías

CORREA 45 mm

PIVOT MOVIMIENTO COMPLETO

BORRADOR DE DESCARGA COMPLETA PU FOAM CUÑA

BBF (BOOT FITTER? S MEJOR AMIGO)

NUEVO LINER

CORCHO FIT TECNOLOGÍA

Basándose en las características de rendimiento naturales de corcho, Nordica continúa empujando el sobre en encontrar el equilibrio perfecto entre comodidad, rendimiento y personalización con sus premiados revestimientos. La construcción cosida toda la mano cuenta con un nuevo corcho de forma personalizada zona adaptativa, una nueva construcción del talón congruentes y todo el nuevo diseño de lengüeta. Estas cualidades, junto con un forro de Primaloft exclusiva y plantilla mantiene los pies más caliente, más seco y más cómodo, por lo que su tiempo en la montaña más agradable.

CORCHO PERSONALIZACIÓN TECNOLOGÍA DE POTENCIA DE TRANSMISIÓN DIRECTA + CONFORT + CALOR

NUEVA PU agarre extra TALÓN y TOE SOLES

Diseñado para mantener los pies tanto más cálidas y firmemente jadeó en el suelo, los pu suela de agarre adicional ofrecen una mayor tracción en superficies mojadas y resbaladizas más de suelas de construcción tradicional.

PROTECCIÓN + FUNCIÓN

PRIMALOFT

PRIMALOFT aparece exclusivamente en el 2015 16 BOOT alineación.

Diseñado para la función y comodidad, Primaloft es implementado en nuestras botas, porque, simplemente, se mejora la capacidad revestimientos para resistir el agua, recuperar rom

compresión y mantener los pies calientes esquiadores.


¿No conoces aún el NORDICA Gpx 110 de la marca NORDICA? No esperes más y hazte con este producto al mejor precio en nuestra tienda snowinn. Aquí puedes encontrar toda la información sobre el producto como sus dimensiones xx cm. y su peso kg. (ambas medidas en su caja original). Y siempre con la confianza que te ofrecemos en snowinn.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características NORDICA Gpx 110

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo