Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Nordica

Nordica Firearrow F2

Nordica Firearrow F2

Nordica Firearrow F2

Nordica Firearrow F2

  • Nordica Firearrow F2
  • Nordica Firearrow F2
  • Nordica Firearrow F2
  • Nordica Firearrow F2
  • Nordica Firearrow F2

Nordica Firearrow F2

Descripción Nordica Firearrow F2

Los F2 botas Firearrow arebuilt con un diseño de concha 3 piezas para mejorar la precisión lateral, flexión progresiva hacia adelante creando más fácil articulación del tobillo y un sistema de cierre de 45 grados de máxima retención del talón.



Características:


Tecnología clave:


- 45 Instep Retención


- Edt Tecnología


- Ajuste progresivo Flex


- Rebote Tongue


- 3 Pc Easy-Entry Shell Construction


- Alta tracción doble densidad PU Soles


- Nueva Pfp Precision Fit Liner



Tecnología:


45 Grado de cierre:


Una hebilla de 45 grados proporciona la máxima retención del talón mediante el bloqueo del talón en el bolsillo posterior de la bota al tiempo que garantiza la comodidad y la calidez del antepié. También permite la fácil entrada y salida estupenda de la bota sin importar la temperatura!


Tres piezas de diseño de la carcasa:


A diferencia de superposición conchas de arranque tradicionales que se centran en proa y popa de retención, Nordica? S FireArrow, Transfire y colecciones Ace utilizan un diseño de carcasa construida para mejorar el arranque? S precisión lateral.


Mayor precisión lateral es la clave para un mejor control de hoy? S, formas nuevas de esquí más amplios y ambiciosos.


All New Liner:


Revestimientos diseñados para mejorar la comodidad y el rendimiento con una mayor caja de zona de los dedos para enhancedcirculation y calidez Nueva cosida a mano.


Efficient Dynamic Technology - Boot:


Construido de un marco de fibra de carbono envuelta en un poliuretano de peso ligero, la placa de arranque EDT se fija a la carcasa de arranque con cuatro pasadores.


Se elimina la torsión y torsión de arranque deformación plástica como resultado científicamente probado mejorar la eficiencia y la transmisión de energía para crear una conexión más precisa de las pistas.


Easy Entry:


Un revestimiento combinado y diseño de concha que elimina la? Garganta? de la bota permite la entrada fácil sin importar las condiciones en la montaña o en el lodge.


Alto rendimiento progresivo Flex:


La rigidez de la bota aumenta progresivamente a medida que se flexiona de arranque más profundas para amplificar la transmisión de potencia a la estación de esquí.


Gracias al rendimiento ajustables Flex Blocks de alta en nuestros firearrow botas esquiadores son capaces de sintonizar mecánicamente el flex de su inicio con una simple llave Allen para conseguir la rigidez deseada para el tipo de esquí que están haciendo, o de las condiciones de nieve que se encuentran en la colina.


High Performance Bisagra:


Punto de unión se encuentra en lo alto de la concha y más atrás para permitir la transmisión de la energía precisa y rebote.


Completa tu compra de Nordica Firearrow F2 con los accesorios de Botas esquí hombre y Botas hombre. Navega por el resto de categorías de snowinn, tu tienda online especializada en y consigue todos tus productos de al mejor precio. ¡100% de garantía en todas tus compras con snowinn!

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Nordica Firearrow F2

Nivel
Índice de flex
Horma
Segmentación

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo