Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Nordica

Nordica Enforcer 100

Nordica Enforcer 100

Nordica Enforcer 100

Nordica Enforcer 100

  • Nordica Enforcer 100
  • Nordica Enforcer 100
  • Nordica Enforcer 100
  • Nordica Enforcer 100
  • Nordica Enforcer 100

Nordica Enforcer 100

Descripción Nordica Enforcer 100

Guiado por un compromiso con el refinamiento implacable, Nordica ha reinventado completamente el Enforcer 100. Gracias a una nueva construcción y un diseño de punta mejorado, este esquí más vendido ofrece una sensación más lúdica y una versatilidad aún mayor, mientras continúa ofreciendo su legendario rendimiento all mountain. . Para una conducción confiable que es especialmente suave y estable, combina un chasis de carbono completamente nuevo con un nuevo perfil de núcleo y dos láminas de metal. Además de amortiguar las vibraciones y reducir el peso, esto crea un esquí más tolerante que también maximiza la estabilidad y la respuesta. Y para aumentar la confianza en condiciones variables, el Enforcer presenta una punta de subida temprana y un ligero balanceo de cola con comba tradicional bajo los pies. Armado con un diseño moderno, te permite esquiar como quieras, donde quieras. Más suave y divertido que nunca, el nuevo Enforcer 100 redefine lo que puede hacer un esquí de montaña.

CARACTERISTICAS
Construcción: ENERGY 2 TI
Balancín: ALL MOUNTAIN ROCKER
Núcleo / Materiales: PERFORMANCE MADERA + METAL + LATERAL
Bisel de la base de fábrica: 1 °
Bisel lateral de fábrica: 2 °

TECNOLOGÍAS:
CHASIS DE CARBONO
Reduce el peso sin sacrificar el rendimiento.

BENEFICIOS
Mejora la versatilidad
Aumenta la alegría

CONSEJO VERDADERO
Al recortar la cantidad de plástico ABS pesado en la punta y extender el núcleo de madera liviano en esta área con un cono que reduce aún más el peso, pudimos aumentar la diversión y la maniobrabilidad del esquí mientras mantuvimos la sensación clásica de poder y estabilidad que todos tenemos. amar mucho. La próxima generación está sobre nosotros.

BENEFICIOS
Encendedor
Más suave
Más maniobrable


Nordica Enforcer 100 tiene unas dimensiones de en su caja original y en estos momentos se encuentra en stock en snowinn. En nuestra tienda podrás encontrar multitud de productos de esqui que te permitirán realizar tus actividades con comodidad y sin complicaciones.

Características Nordica Enforcer 100

Género
Edad
Tipo de producto
Esquí pack
Anchura patín
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar