Nordica Dobermann GP 130

Distribuidor Autorizado Nordica.
Garantía oficial de la marca.

Nordica

$ 349.95

Mejor precio online auditado pornetRivals

lupa

Nordica Dobermann GP 130

close

Nordica Dobermann GP 130

360

Nordica Dobermann GP 130

Descripción

En Nordica creamos las botas de esquí que tanto en forma y rendir al más alto nivel.
Esta filosofía arraigada fue frente y al centro en el desarrollo y diseño de toda la nueva serie Dobermann GP.
Comenzando desde cero, utilizando tanto las tecnologías más modernas y más de 75 años de diseño de arranque y el conocimiento de desarrollo para construir la bota de alto rendimiento más anatómica en el mercado, Nordica se enorgullece en presentar el Dobermann GP.
Inspirado y nacido de la competición, el Dobermann GP cuenta con un mono 98mm inyecta pu diseño de concha rendimiento, una entrada fácil e intuitiva en el paso, una
todo nuevo revestimiento de alto rendimiento corcho costumbre, un sistema de alineación de movimiento Pivot completa y un nuevo diseño de la correa de conductor de la fuente revolucionaria.
Nordica lleno de lo mejor de 75 años de experiencia en la construcción de arranque en el Dobermann GP para crear un alto rendimiento esquiadores experiencia les encantará.
pasado (mm) 98 flex 130
Tipo de revestimiento / estilo
RACE GP CORCHO FIT
tecnologías
CONDUCTOR DE POTENCIA 60 mm
PIVOT MOVIMIENTO COMPLETO
BBF (BOOT FITTER? S MEJOR AMIGO)
COMPLETO PIVOT MOVIMIENTO:
Canting reinventado
Una nueva herramienta, tomando la personalización de su rendimiento botas al siguiente nivel.
El Full Motion Pivot como dos ajustes. OFF Classic o? (Como sale de la caja) y Sensible o? EN ?, que permite que el manguito para girar hacia afuera 2MM? S para entregar más poder y más control.
PERSONALIZACIÓN PUÑO DE ENERGÍA OPCIONAL MEJORADO TRANSMISIÓN AL BORDE DE LA POSTURA OPCIONAL ESQUÍ PARA MÁXIMA EFICACIA ventaja mecánica + RENDIMIENTO PERSONALIZADO
CONDUCTOR DE POTENCIA 60 mm
Conductor eléctrico patentado Nordica? S no sólo crea la unión perfecta entre el manguito superior y forro superior, que les permite trabajar de manera uniforme y eficiente como uno, ¿verdad? S de la construcción de la PU se presta a ser totalmente personalizable.
AUMENTO DE TRANSMISIÓN DE ENERGÍA DE ALTO RENDIMIENTO
+ CONTROL
+ PERSONALIZACIÓN
NUEVA FORRO CON TECNOLOGÍA DE AJUSTE DE CORCHO
Basándose en las características de rendimiento naturales probadas de corcho, Nordica continúa empujando el sobre en encontrar el equilibrio perfecto entre comodidad, rendimiento y personalización con sus premiados revestimientos. Un todo nuevo corcho de forma personalizada zona adaptativa, nuevo diseño de bolsillo talón congruentes y todo nuevo diseño de lengüeta Todos hacen de este un trazador de líneas precisas, moderno y confortable que el mercado ha estado pidiendo.
CORCHO PERSONALIZACIÓN TECNOLOGÍA DE POTENCIA DE TRANSMISIÓN DIRECTA + CONFORT
NUEVO HEBILLAS
Nordica? S reciente diseño intuitivo hebillas bien articulan arriba o hacia abajo, lo que le mejorado palanca para abrir o cerrar el hebillas con mayor facilidad.
NUEVO CONFORT servoenclavamiento + FUNCIÓN
NUEVA CONSTRUCCIÓN puntera
MODERNA CONSTRUCCIÓN puntera + Diseño Guardia TIEMPO
NUEVO ZEPPA (WEDGE)
Este tablero de arranque ha sido diseñado para alcanzar la posición de esquí naturales óptimo con un ángulo de rampa de 37? (En tamaño de 26,5). También para mejorar el rendimiento que hemos aumentado la plataforma tablero de arranque por 2 mm para mejorar el control y aumentar la transmisión de energía hasta el borde de las pistas de esquí.
RACING ZEPPA RENDIMIENTO + CONTROL

En snowinn mostramos todas las características de Nordica Dobermann GP 130. Sus dimensiones son 117 cm. y pesa 5.23 kg. (producto en su caja original). En nuestra tienda de esqui podrás encontrar diferente tallaje de Nordica Dobermann GP 130. Pago seguro y envío garantizado! Además descubre más productos similares a Nordica Dobermann GP 130 y benefíciate de todas nuestras ofertas en esqui.

Características

Índice de flex:
Segmentación:

Cuadro de tallas. Botas esquí hombre

Usa la siguiente tabla para determinar tu talla. Si estás entre dos tallas, pide la menor para que la prenda te quede más ceñida o la mayor para que quede más holgada. Si tus medidas de pecho y cintura se corresponden con dos tallas sugeridas distintas, pide la talla que se corresponda con la medida del pecho.

Comentarios de clientes y preguntas sobre este producto (0)

Puntuación del producto 5 / 5
Escribe un comentario o formula una pregunta:
coinn

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Puntuación del producto:

¡Código erróneo! Vuelve a introducirlo

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Los clientes que vieron Nordica Dobermann GP 130, también vieron:

 
Nordica Firearrow F1

Nordica

Firearrow F1

$ 450.72 $ 289.45

 
Nordica GPX 100

Nordica

GPX 100

$ 340.14 $ 257.45

 
Nordica Firearrow F2

Nordica

Firearrow F2

$ 372.47 $ 253.95

 
Nordica Transfire R2 13/14

Nordica

Transfire R2 13/14

$ 223.01 $ 168.95