up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Nitro Zero

Nitro Zero

Nitro Zero

plus
Nitro

Nitro Zero

Descripción Nitro Zero

Desde sus humildes comienzos, el encuadernador Zero se ha convertido en un favorito de estilo libre, equipado con la comodidad del aire y el enfoque láser para combinar una sensación de patinar con soporte para el tobillo.

Desarrollado con un enfoque en tecnologías de mezcla que proporcionan una sensación de patinar con todo el apoyo y la respuesta necesarios para llevar trucos dentro y fuera de los rieles a un nuevo nivel con facilidad y comodidad. El marco base Stealth Open AIR proporciona una flexión media e incorpora nuestro MINI DISC 2 × 4, para proporcionar la mejor sensación de tabla real y flexibilidad debajo del pie. Las plantillas AIR DAMPENING y 3 ° CANTED mantienen tus pies cómodos vuelta tras vuelta; saltar después del salto, y día tras día. El ASYM ZERO Highback ofrece la combinación perfecta de flex freestyle y soporte de aterrizaje para pisar cualquier truco dentro y fuera del parque. El snowboard nunca se ha sentido tan cómodo.

caracteristicas:

Marco Stealth Open Air Base

Asym Zero Highback

Air Dampening

3 ° plantilla con motor

Mini disco 2 × 4 con función de bloqueo de ángulo

Tecnología Board Saver

Correas de tobillo Comfort Premium

BEST convertible Toe Strap

Conector reforzado con cable

Hebillas de aluminio Speedwheel

Hebillas de entrada fácil y trinquetes


En estos momentos Nitro Zero se encuentra en stock. Tiene unas dimensiones en su caja original de y es perfecto para tus actividades de esquí. En snowinn puedes encontrar otros productos complementarios de la categoría Material esqui y de Fijaciones de snowboard.

Características Nitro Zero

Género
Unisex
Edad
Adulto

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up