up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Nitro Tabla Snowboard Beast X Volcom

Nitro Tabla Snowboard Beast X Volcom

Nitro Tabla Snowboard Beast X Volcom

Nitro Tabla Snowboard Beast X Volcom

Nitro Tabla Snowboard Beast X Volcom

Nitro Tabla Snowboard Beast X Volcom

Nitro Tabla Snowboard Beast X Volcom

Nitro Tabla Snowboard Beast X Volcom

plus
Nitro

Nitro Tabla Snowboard Beast X Volcom

Descripción Nitro Tabla Snowboard Beast X Volcom

la beast x volcom fue diseñada por y para los mejores snowboarders de estilo libre del mundo, específicamente para esta tabla de colaboración marcus kleveland y torgeir bergrem. esta tabla de snow no es una broma, proporciona el apoyo, el pop, la velocidad y la flexibilidad que necesitas para estar a la vanguardia de la progresión de los trucos de snowboard dentro y fuera del parque.

cuando los snowboarders de estilo libre más progresistas del mundo, como marcus kleveland y torgeir bergrem, se propusieron hacer una tabla de snowboard park que llevará su progresión a nuevas alturas, y cuando hay una oportunidad para que dos marcas que aman el snowboard más que cualquier otra cosa trabajen juntas, es una obviedad que la grandeza seguirá. este dominio de estilo libre trüe cambered twin shaped ofrece el apoyo y la precisión que se necesitan para funciones y trucos de clase mundial. la combinación de nuestras nuevas paredes laterales ureshred, bordes railkiller, diamond band y paneles de impacto balístico crean una tabla de snowboard que es indestructible, mientras que la base sintered speed formula ii te mantiene arrastrando el trasero todo el día. diseñado para la progresión, la estabilidad, el rendimiento de calibre profesional y la durabilidad para aquellos que lo exigen, mientras colaboramos para apoyar a nuestra comunidad de compañeros practicantes de snowboard. ¡los snowboarders se unen y dejan que la bestia salga de su jaula!


caracteristicas:

powercore ii
perfil del núcleo de latigazo cervical
¡nuevo! paredes laterales ureshred
laminados tri lite
paneles de impacto balístico
banda de diamantes
borde del asesino de rieles
base sinterizada speed formula ii


especificaciones:

forma: gemelo
camber: trüe
ancho: estándar, ancho medio
flex: estacionamiento
sidecut: radial
tamaño: 155
ancho de la cintura: 247
longitud de carrera: 1150
línea de cotas: 8.0
ancho de nariz / cola: 290/290
rango de la postura (cm): 48 60
rango de postura (pulgadas): 18,9 23,6
peso del rider (kg): 55 75
peso del rider (libras): 120165
contratiempo: 0



Pide ya tu Nitro Tabla Snowboard Beast X Volcom y recíbelo en casa en unos días. Sus dimensiones en su caja original son de xx cm. y su peso es de kg.. Además podrás elegir el Nitro Tabla Snowboard Beast X Volcom en diferentes tallas y colores, de esta forma se adapta a tus necesidades. En estos momentos Nitro Tabla Snowboard Beast X Volcom se encuentra en stock.

Características Nitro Tabla Snowboard Beast X Volcom

Color
Naranja
Género
Unisex
Edad
Adulto

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Nitro Tabla Snowboard Beast X Volcom

Volcom x nitro bestia 151

-

Extremadamente satisfecho con el producto, entrega rápida y sin problemas, bien embalado. Todavía no he tenido tiempo de probar el snowboard pero añoro las pistas. Tabla de snowboard de aspecto impresionante. La entrega llegó 4 días antes de lo dicho, así que genial. Saludos Jennie.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up