up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Nidecker Tabla Snowboard Venus

Nidecker Tabla Snowboard Venus

Nidecker Tabla Snowboard Venus

Nidecker Tabla Snowboard Venus

Nidecker Tabla Snowboard Venus

Nidecker Tabla Snowboard Venus

plus
Nidecker

Nidecker Tabla Snowboard Venus

Descripción Nidecker Tabla Snowboard Venus

el venus está especialmente diseñado para riders a los que les gusta un toque adicional de rendimiento en su freeride all mountain. la forma direccional le da a la tabla mucha conducción, pero con solo una diferencia de 1 cm entre el morro y la cola, es muy divertido y fácil de manejar. cuenta con: nuestra construcción de comba trifásica camrock estándar con balancín adicional en el morro y la cola, y comba tradicional entre las fijaciones para mayor pop y control; nuestra construcción premium sandwich hecha con material avanzado como carbono para una mayor durabilidad y una mejor absorción de impactos; y nuestro master core súper fuerte, sensible y liviano, construido con la armonía perfecta de diferentes tipos y densidades de madera para una relación peso-rendimiento-potencia superior.


especificaciones:

tamaño de la placa (cm): 139 n
longitud total (mm): 1390
longitud de la nariz (mm): 300
longitud del borde de contacto (mm): 800
longitud efectiva del borde (mm): 1040
longitud de cola (mm): 290
radio de cotas (m): 6.2
ancho de la nariz (mm): 270
ancho de la planta: pie delantero (mm): 242
ancho cintura (mm): 234
ancho de la planta: pie trasero (mm): 243
ancho de cola (mm): 270
retroceso (mm): 10
postura de referencia (mm): 460
postura mínima máxima (mm): 420500
peso recomendado del rider (kg.): 40 50
peso recomendado del rider (libras): 88110
tamaño de encuadernación recomendado: sm



tecnología:

base n 5000: el n 5coo es nuestra base universal. está diseñado para absorber la cera y retenerla por más tiempo. excepcionalmente duradera, esta base lo llevará a cualquier parte.
sándwich premium de construcción: esta construcción de siguiente nivel aumenta la potencia y la respuesta de nuestra fabricación estándar de sándwich. la adición de materiales avanzados como carbono y kevlar @ le da a la tabla más pop y una mejor absorción de impactos.
fibra de vidrio dual plus: nuestra fibra de vidrio biaxial superior está diseñada para ofrecer una conducción tolerante y una flexión torsional predecible. es a prueba de bombas, confiable y perfecta para todo tipo de terreno y riders.
insertos 4/2 5: con 5 filas de insertos cada 2 cm, esta combinación es el estándar de la industria y funciona con todas las fijaciones del mercado. nuestra posición de referencia es la posición intermedia.
absorbnid: absorbnid es una capa superior innovadora diseñada para absorber vibraciones no deseadas_ esto nos permite desarrollar tablas dinámicas y con capacidad de respuesta que stni le brindan una conducción suave y sin fatiga _
woodcore: la construcción master core es un producto de nuestro ing nstor, ´ de experimentación en materiales y v. • codcreft_ es la perfecta armonía de diferentes densidades y variedades v, ´00d (álamo. abeto, end paulownia), resultando en una relación peso-rendimiento-potencia superior, y ultra fuerte. núcleo ligero.




¡No esperes más y adquiere Nidecker Tabla Snowboard Venus! En snowinn todos nuestros productos de Snowboards tienen la garantía oficial de la marca Nidecker. Comprando en nuestra tienda de esquí podrás beneficiarte de todas las ventajas de pertenecer a nuestra comunidad del deporte. Haz tu pedido ahora y recibe el producto Nidecker Tabla Snowboard Venus cuanto antes en tu casa.

Características Nidecker Tabla Snowboard Venus

Color
Azul
Negro
Género
Mujer
Edad
Adulto

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up