up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Nidecker Tabla Snowboard Merc

Nidecker Tabla Snowboard Merc

Nidecker Tabla Snowboard Merc

Nidecker Tabla Snowboard Merc

Nidecker Tabla Snowboard Merc

Nidecker Tabla Snowboard Merc

plus
Nidecker

Nidecker Tabla Snowboard Merc

Descripción Nidecker Tabla Snowboard Merc

el merc está diseñado para riders que buscan divertirse en la montaña y mejorar todos los aspectos de su forma de andar. la forma direccional con solo una diferencia de 1 cm entre el morro y la cola le da a la tabla una gran conducción, pero hace que sea fácil de montar. cuenta con: nuestra construcción premium sandwich hecha con materiales avanzados como carbono para mayor durabilidad y mejor absorción de impactos; nuestra construcción de comba trifásica camrock estándar con balancín adicional en el morro y la cola, y comba tradicional entre las fijaciones para mayor pop y control; y nuestro master core extra duradero, sensible y liviano, construido con la armonía perfecta de diferentes tipos y densidades de madera para una relación peso-rendimiento-potencia superior.


especificaciones:

tamaño del tablero (cm): 149 m
longitud total (mm): 1490
longitud de la nariz (mm): 300
longitud del borde de contacto (mm): 900
longitud efectiva del borde (mm): 1140
longitud de cola (mm): 290
radio de cotas (m): 7.0
ancho de nariz (mm): 285
ancho de la planta: pie delantero (mm): 253
ancho cintura (mm): 244
ancho de la planta: pie trasero (mm): 254
ancho de cola (mm): 285
retroceso (mm): 10
postura de referencia (mm): 510
postura mínima máxima (mm): 470 550
peso recomendado del rider (kg.): 55 65
peso recomendado del rider (libras): 121 143
tamaño de encuadernación recomendado: m



tecnología:

fibras añadidas
pop carbon: la colocación estratégica de fibra de carbono desde la cola hasta las inserciones traseras, y desde la nariz hasta las inserciones delanteras, da como resultado una tabla más reactiva, con mayor pop y rigidez. sus cualidades de amortiguación de vibraciones lo hacen ideal para una conducción más agresiva en todas las condiciones.




Con Nidecker Tabla Snowboard Merc podrás disfrutar de tus actividades sin complicaciones. Si te gusta la marca Nidecker y sus productos de esquí, visita las categorías de los productos que estás buscando y haz tu pedido cuanto antes para recibirlo en tan solo unos días en tu casa. Además en snowinn, ponemos a tu disposición una comunidad del deporte para que te informes de todas las novedades y consejos en esquí.

Características Nidecker Tabla Snowboard Merc

Color
Negro
Género
Unisex
Edad
Adulto

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up