Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Nalgene

Nalgene Narrow Mouth Bottle 1L

  • Nalgene Narrow Mouth Bottle 1L
  • Nalgene Narrow Mouth Bottle 1L
  • Nalgene Narrow Mouth Bottle 1L

Nalgene Narrow Mouth Bottle 1L

Descripción Nalgene Narrow Mouth Bottle 1L

No es demasiado grande, ni demasiado pequeño, esta botella es la correcta. La boca estrecha hace que para una experiencia con la bebida fácil brisa. El cierre y la botella de crear un sistema a prueba de fugas sin juntas tóricas que pueden caer fuera. Botella es apto para lavavajillas, sólo asegúrese de que la tapa no golpea el elemento de calefacción ya que si lo hace para que se derrita. Todas las botellas diarias se hacen con Eastman Tritan y son super durable y resistente a los gustos y olores.

caracteristicas:

Sin BPA

Hecho en EE.UU

Gauranteed por la Vida

Una botella de agua reutilizable ayuda a reducir los residuos, o como nos gusta decir que no Refill vertido de residuos.

Presupuesto:

Todos los días Tritan ™ ™ libre de BPA Alta resistencia al impacto resistente a las manchas Wont retener olores Soporta sub congelación a temperaturas de ebullición lavavajillas seguro, alejado del elemento de calefacción Temperatura máxima: 100 ° C / 212 ° F de temperatura * Min: 40 ° C / 40 ° F

El cierre es de 38 mm para el reemplazo


Descubre nuestra oferta Nalgene Narrow Mouth Bottle 1L en stock y al mejor precio. Visita snowinn, tu tienda online de esqui y compra sin moverte de casa. Pago seguro y envío garantizado! Además descubre más productos similares a Nalgene Narrow Mouth Bottle 1L de la categoría Accesorios para completar tu equipamiento de esqui.

Características Nalgene Narrow Mouth Bottle 1L

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Botella de boca estrecha nalgene

-

plástico muy resistente que no deja un sabor desagradable en el agua.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad