Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Mund socks

Mund socks Skiing Antibacterial

  • Mund socks Skiing Antibacterial
  • Mund socks Skiing Antibacterial

Mund Socks Skiing Antibacterial

Descripción Mund socks Skiing Antibacterial

La media antibacteriana y terapéutica Skiing Wool es una prenda ideal para la práctica del esquí. Tejido sin costuras, está elaborado con la fibra hipoalergénica Meryl Skinlife, que garantiza el máximo confort y mantiene el balance natural de la piel. Su acción antibacteriana reduce notablemente los malos olores. Esta media de esquí, ideal para caballeros o señoras, lleva refuerzos con estructura de alta densidad en la espinilla, la pantorrilla y el tobillo. A su vez, esta prenda cuenta con doble rizo con efecto acolchado en el pie para proporcionar comodidad en la pisada durante la practica de ejercicio físico.


Caracteristicas:

- Antibacterias y terapéutico
- Doble rizo con efecto acolchado
- Refuerzo con estructura de alta densidad en espinilla
- Sin costuras


Especificaciones:

Composición:

- 55% Lana Merino
- 25% Poliamida Meryl® Skinlife
- 15% Poliamida
- 5% Fibra Lycra®


- Peso: 90GR / PAR


Descubre nuestra oferta Mund socks Skiing Antibacterial en stock y al mejor precio. Visita snowinn, tu tienda online de esqui y compra sin moverte de casa. Pago seguro y envío garantizado! Además descubre más productos similares a Mund socks Skiing Antibacterial de la categoría Calcetines para completar tu equipamiento de esqui.

Características Mund socks Skiing Antibacterial

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar