up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Msr Evo

Msr Evo

plus
Msr

Msr Evo

Descripción Msr Evo

Nuestras clásicas raquetas de nieve Evo siguen siendo una de las favoritas de los raqueteros de todo el mundo, ofreciendo la legendaria fiabilidad de MSR, construida para el rastro. Con las barras de tracción moldeadas en su cubierta de UniBody, ofrece el apretón esencial necesitado incluso para las cuestas modestas en condiciones menos que ideales. Tenemos el mismo estándar para la estabilidad y el control, y el resistente a la intemperie, DuoFit ™ vinculante que ofrece en espadas en terreno ondulado, lo que hace que las manos hacia abajo el mejor valor para caminar y todo el día condición de uso.

Tracción Unibody: Las barras de tracción de acero y las barras de freno moldeadas directamente en las cubiertas de la raqueta proporcionan un apretón seguro y duradero.

Essential Security: Los fijadores DuoFit ™ proporcionan una seguridad amplia, a prueba de heladas y guantes, que se adapta fácilmente a una amplia gama de calzado.

Toda la adaptabilidad de la condición: las colas modulares de la flotación le permiten la maniobrabilidad de un zapato más pequeño en condiciones empaquetadas con la flotación agregada, de la demanda de las colas opcionales, de 6 pulgadas (15 cm) para el polvo o cargando cargas más pesadas.

Peso por par (estándar): 3 libras 9 onzas

Peso por par (métrico): 1,63 kg

Ancho (estándar): 8 in

Ancho (métrico): 20 cm

Longitud (estándar): 22 in

Longitud (Métrico): 56 cm

Tipo de encuadernación: DuoFit

Televator: No

Paso: Unisex / ancho normal

Gama de calzado (estándar): 4,5 M 15 M

Tamaño del calzado (métrico): 35,5 49,5

Carga (estándar): hasta 180 libras

Carga (métrica): Hasta 80 kilos

Carga w / tails (estándar): Hasta 250 libras

Carga w / colas (Métrico): Hasta 114 kilos


No esperes más y adquiere Msr Evo con las mejores condiciones de envío y al mejor precio. Además en snowinn tienes a tu disposición otros artículos de Raquetas de nieve de la categoría Material esqui que pueden complementar tu compra. Adquiere Msr Evo y recíbelo cuanto antes en casa. Sus dimensiones en su caja original son xx cm. y pesa kg..

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up