Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Movement

Movement X Vertex

Movement X Vertex

Movement X Vertex

Movement X Vertex

  • Movement X Vertex
  • Movement X Vertex
  • Movement X Vertex
  • Movement X Vertex
  • Movement X Vertex

Movement X Vertex

Descripción Movement X Vertex

La versión X del vértice impresionará incluso a los tourer de esquí de alta montaña más endurecido. El X vértice tiene extremos relativamente derechos en la punta y la cola, que ayuda a tener un perfecto agarre en las curvas y las pendientes pronunciadas. Se trata de un esquí ancho medio de 84 mm con una cintura, la construcción de alto nivel, así como una pared lateral tapón de luz ABS (CTS LUZ) para que absorba todo tipo de choques. El X vértice tiene una innovadora forma de la punta y la cola con los rockeros que permite que gire con facilidad y para ganar fluidez en los giros. Este esquí será sin duda uno de los más vendidos en la colección.

Presupuesto:

Ancho: 119 84 108

Radio: 17

Peso: 0,98 + / 30gr

La tecnología X Serie: Construcción

Núcleo de madera: la selección Karuba ultra ligero

Fibra: TPT completa del carbón y de luz del eje tri


Movement X Vertex está disponible con diferentes características. Cómpralo en snowinn y benefíciate de todas las ventajas. Además este producto tiene la garantía oficial de Movement. Además puedes complementar tu compra con otros productos de la categoría Material duro y Esquís.

Características Movement X Vertex

Tipo de rocker
Anchura patín
Esquí pack
Nivel
Uso recomendado
Género
Edad

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Producto de calidad suiza

-

muy ligero y agradable para subir ... Así que he putted un imperativo para ella lighweight. Funciona perfectamente para subir y por lo tanto bastante bien a la baja de rendimiento ....

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar