Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Movement

Movement X Gold Fish

Movement X Gold Fish

Movement X Gold Fish

Movement X Gold Fish

  • Movement X Gold Fish
  • Movement X Gold Fish
  • Movement X Gold Fish
  • Movement X Gold Fish
  • Movement X Gold Fish
  • Movement X Gold Fish

Movement X Gold Fish

Ver más artículos de:

Descripción Movement X Gold Fish

Introducido unos inviernos atrás, el FISH ORO X es una versión más amplia de nuestros esquís de competición. Sin dejar de ser competitivo al más alto nivel, el FISH ORO X se distingue por su esquiabilidad general sin importar el tipo de terreno o nieve. A tan sólo 810 gramos en 160 cm, el FISH ORO X es un compañero de entrenamiento perfecto o una moto de competición para los esquiadores más grandes. El esquí de Luz Rocker 6 ayuda con el inicio del viraje y el giro de la estación de esquí. En general, el FISH X GOLD es una herramienta de rendimiento moderno, fiable y de alta para el tourer de esquí grave.

Presupuesto:

Anchuras (mm): 109 71 90

RADIUS (M): 19

Peso (kg): 0.85 + / 30GR

TECNOLOGÍA DE LA SERIE X: CONSTRUCCIÓN

WOODCORE: ULTRA LIGHT SELECCIÓN Karuba

FIBRA: TPT totalmente en carbono y UNIDIRECTIONEL y el TRI AXIAL


Movement X Gold Fish cuenta con la garantía oficial de la marca Movement. Comprando en nuestra tienda online de esqui podrás disponer en tan solos unos días de Movement X Gold Fish. Sus dimensiones en su caja original son de xx cm. y su peso es de kg.. En estos momentos el producto se encuentra en stock.

Características Movement X Gold Fish

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar