Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Movement

Movement Vista

Movement Vista

Movement Vista

Movement Vista

  • Movement Vista
  • Movement Vista
  • Movement Vista
  • Movement Vista
  • Movement Vista

Movement Vista

Descripción Movement Vista

La VISTA es un concepto completamente nuevo en el sector de turismo. Inspirado en gran parte por el sector de freeski, el VISTA es un esquí completo basado en una forma totalmente nueva geometría. Este esquí luz tiene un notable perfil de punta y la cola del eje de balancín que ayuda a pivotar de forma rápida y hace que cualquier diversión terreno para esquiar. Armado con un tapón de luz ABS (CTS LIGHT) de construcción, la VISTA tiene una excelente transmisión de energía desde el esquiador al borde del esquí. Este esquí abre la puerta para el campo, sino que también es perfectamente capaz de vuelta en la pista preparado. Una verdadera revelación!

Presupuesto:

Tamaño (cm): 153 161 169

Anchuras (mm): 118 84 107 119 84 108 119 84 108

Radius (M): 16.0,17.0,18.0

Peso (kg): 1,15 + / 30gr, 1,20 + / 30gr, 1,25 + / 30gr

Construcción: CTS luz

Woodcore: Karuba luz

Fibra: luz axial dinámica tri MLT


¿Estás interesado en comprar Movement Vista? Estas de suerte porque en snowinn en la categoría de Material duro y Esquís disponemos de otros productos que pueden complementar tu compra. Haz tu pedido ahora y recíbelo en unos días.

Características Movement Vista

Tipo de rocker
Anchura patín
Nivel
Esquí pack
Uso recomendado
Género
Edad

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar