Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Movement

Movement Shine 14/15

Movement Shine 14/15

Movement Shine 14/15

Movement Shine 14/15

Movement Shine 14/15

  • Movement Shine 14/15
  • Movement Shine 14/15
  • Movement Shine 14/15
  • Movement Shine 14/15
  • Movement Shine 14/15
  • Movement Shine 14/15

Movement Shine 14/15

Descripción Movement Shine 14/15

El brillo será de interés para una gran cantidad de esquiadores hembra gracias a su fácil de esquiar estilo, alto potencial de rendimiento y estabilidad a alta velocidad. Éste es un esquí versátil, con un patrón de flexión realmente progresiva y excelente agarre. Es ultra ligero también, por lo que es un gran todo largo día de esquí.

Especificaciones:

Anchos: 123 77 107

Radio: 13.5

Construcción: CTS luz rendimiento

Woodcore: álamo ecl

Fibra: dinámica axial tri

Base: p tex 4000 1,3 mm

Edge: 2.0 mm

Tecnología:

Top Sabanas:

La hoja superior de un esquí tiene un tiempo bastante difícil; que tiene que ser resistente a los golpes repetitivos, impactos, grandes cambios de temperatura y los rayos UV. Nuestras hojas superiores todos confirman que el estándar del sector que garantiza la mejor calidad que hay.

El espesor de la lámina superior está muy decidido por el tipo de esquí, y tomamos esta decisión muy en serio. La capa superior de la lámina superior es una poliamida de alta resistencia, que se compone de dos capas unidas térmicamente de los siguientes espesores: 0,15 mm / 0,25 mm / 0,40 mm y 0,50 mm en la mayor cantidad de nuestros esquís.

Este año, la gama de la Serie X también se beneficiará de una nueva tecnología con una sábana doble capa.

Dinámica dir Tri

Dinámica dir Uni

Prepeg figura

Wood Core:

Los esquís no son objetos inanimados a nosotros, ni deben ser su corazón. El núcleo del esquí es clave para todo; no sólo da el esquí de su vida, sino que también controla su longevidad y define las características de cada tipo de esquí (freeride freestyle pista gira).

Seguimos sólo comprar FCS o PEFC núcleos certificados PEFC y trabajar con 7 núcleos diferentes a través de los rangos. Nuestros núcleos actuales son: Haya / Ocoum / Álamo / Álamo luz ECL / Karuba / luz Ultra Karuba álamo mezclar cada núcleo se pesa según los criterios seleccionados en relación con el esquí a producir la serie X versión / Polownia?.

Caucho

Bordes:

Utilizamos 4 tipos diferentes de borde en nuestros esquís en función del tipo de esquí y su categoría. Revisamos nuestros bordes de esta temporada y por lo general les ampliamos a través del tablero. El más delgado de nuestros tipos de borde ahora sólo está disponible en los esquís de fondo de alto rendimiento, mientras que el resto de la gira y esquís FREETOURING tienen versiones más amplias.

Los sectores de los Alpes, Freestyle y Freeride tienen 2 tipos de bordes más anchos con cualidades de alta resistencia y un peso ligeramente superior. Los bordes son toda la corrosión contra tratados e inspeccionado por la mano antes de salir de nuestra fábrica.

Preparación Base:

La preparación y acabado de la base de la estación de esquí es una de las partes más delicadas y difíciles del proceso de fabricación. El proceso debe ser seguido religiosamente con el fin de terminar con una base que es capaz de hacer frente a los rigores del uso hoy en día. Por esta razón, hay? S ningún compromiso cuando se trata de los equipos que utilizamos y el tiempo que toma para terminar nuestras bases.

Nuestra fábrica está equipada con la última generación de máquinas Wintersteiger y Montana a fin de garantizar un acabado inmejorable. Nuestro equipo se comprueba cada esquí manualmente y asegura que la depilación definitiva los hace listo para golpear la nieve, cuando salen de nuestra fábrica.

Base diecut Labels:

El detalle del diseño de nuestras bases (logos y manzanas) son die corte para encajar perfectamente con el resto de la base de la estación de esquí. Pequeñas diferencias en espesor de la base se trabajan por nuestro equipo para asegurarse de acabados de base perfectamente lisas.

Calidad Base:

La base de un esquí es el motor que lo impulsa, al igual que un coche. Por esta razón, sólo usamos la parte superior de las bases sintéticas alcance de muy alta densidad molecular. Este tipo de base es altamente resistente a la abrasión y los impactos, mientras que restante útil.

Trabajamos con el mejor tipo de bases en el mercado: P TEX 2000/4000 y 5000 en función del tipo de esquí y la temperatura de la nieve. Estas bases son preparados con un acabado ligeramente estructurado y cera caliente para hacerlos listo para usar directamente de la estantería de fábrica. El acabado en sí mismo se hace con las últimas máquinas de Montana y WINTERSTEIGER.

ABS:

La mayoría de nuestros esquís están equipados con secciones ABS (material sintético con partículas de fibra de vidrio), que actúan como amortiguadores cuando el esquí en nieve dura o hielo.


¿Estás buscando Movement Shine 14/15? En snowinn podrás encontrar todo tipo de productos de Material duro y con las mejores marcas. Como por ejemplo de Movement, marca puntera en esqui y que te garantiza la mejor calidad en la práctica de este deporte o de tus actividades diarias. No esperes más y equípate con productos de Esquís de nuestra tienda de esqui.

Características Movement Shine 14/15

Uso recomendado
Género
Edad
Nivel
Esquí pack
Tipo de rocker
Anchura patín
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar