up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Movement Esquís Alpinos Revo 86

Movement Esquís Alpinos Revo 86

Movement Esquís Alpinos Revo 86

Movement Esquís Alpinos Revo 86

Movement Esquís Alpinos Revo 86

plus
Movement

Movement Esquís Alpinos Revo 86

Descripción Movement Esquís Alpinos Revo 86

Sobre todo, nuestros clientes demandan versatilidad. Es por eso que optamos por una nueva categoría de pendiente ALL MOUNTAIN llamada REVO. REVO es el resultado de varios años de pruebas y mejoras continuas para obtener / crear / hacer un esquí fantástico.

Podrías llamar a este esquí el 4x4 del mundo del esquí con un "ADN" específico para el rendimiento en pendientes. Se desliza sin esfuerzo sobre todos los tipos de nieve y terreno gracias a su amplia cola. El REVO satisfaría a la clientela exigente que busca comodidad y eficiencia.

RÁPIDO Y FURIOSO

CONSTRUCTIONTITANAL 2axes CARBON

NIVEL: usuario avanzado

PISTE 90%

TODA LA MONTAÑA 50%

169: 136/86/117 R14

175: 136/86/117 R14

181: 136/86/117 R15

VA TECH · ABSORBENTE DE VIBRACIÓN

Una capa de caucho natural que incorpora fibra de vidrio se coloca en la parte delantera de los esquís para absorber las vibraciones.

EJE DE CARBONO 2

Esto reduce el peso y aumenta el rendimiento en condiciones de nieve difíciles. Parcialmente resistente a la torsión y perfecto confort en general.

PLACA DOBLE TITANAL

Dos placas de titanio están completamente integradas (en la parte superior e inferior del esquí) en la construcción del núcleo de madera para garantizar la estabilidad y el rendimiento al esquiar.

WOODCORE Okume, compuesto de álamo

Solo usamos núcleos de madera certificados FCS y PEPS (www.fcs.org, www.pefc.org). Cada núcleo se elige para que coincida con el tipo de esquí que se produce.

BASE, P TEX 4000

Nuestras bases son bases sinterizadas de alta calidad con alta densidad molecular. Utilizamos 3 bases P Tex diferentes en toda la gama, que se eligen cuidadosamente para que coincida con el esquí individual.

BORDE, BORDE ALPINO

Usamos tres diferentes grosores y perfiles del borde en toda la gama.


Equípate del mejor material de esquí en snowinn, tu tienda online especializada en tu deporte favorito. Consulta el listado de artículos de esquí que tenemos disponibles en Material esqui, todos ellos cuentan con la garantía oficial de Movement y han sido fabricados con materiales de primera calidad. ¡Descúbrelos!

Características Movement Esquís Alpinos Revo 86

Tipo de rocker
Rocker en espátula
Anchura patín
De 80 a 89 mm
Esquí pack
No
Nivel
Avanzado-Experto
Género
Unisex
Uso recomendado
Esquí all mountain
Edad
Adulto

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

Productos relacionados

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up