up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Movement Esquís Alpinos Outlaw Z Line+12.0 Glide

Movement Esquís Alpinos Outlaw Z Line+12.0 Glide

Movement Esquís Alpinos Outlaw Z Line+12.0 Glide

Movement Esquís Alpinos Outlaw Z Line+12.0 Glide

Movement Esquís Alpinos Outlaw Z Line+12.0 Glide

plus
Movement

Movement Esquís Alpinos Outlaw Z Line+12.0 Glide



Descripción Movement Esquís Alpinos Outlaw Z Line+12.0 Glide

Sobre la base de una construcción de esquí todo piste más redondo, el OUTLAW Z tiene todas las cualidades que pueda desear en una pista de esquí. Armado con un núcleo de madera atado en un tejido de fibra de carbono / vidrio de alta tecnología, el rendimiento de este esquí es excepcional.

Si usted está buscando un esquí que es a la vez fluido a través del turno pero increíblemente explosiva con el agarre de los cantos increíble, esta es la respuesta. Esta es la herramienta perfecta para esos largos días en la colina, cuando se quiere acumular los descensos gracias a su perfecto equilibrio entre la construcción de alta tecnología y capacidad de ronda todos.

Especificaciones:

Anchos: 127 81 108

Radio: 16

Construcción: rendimiento TPT barra de alimentación

Woodcore: álamo okume + VA TECH

Fibra: la tecnología de capa fina TPT triaxial y carbono

Base: p tex 5000 1,3 mm

Edge: 2.0 mm

Especial: delgada tecnología de capas / base y nariz VA TECH (tecnología absorbation vibración) TPT

Tecnología:

Top Sabanas:

La hoja superior de un esquí tiene un tiempo bastante difícil; que tiene que ser resistente a los golpes repetitivos, impactos, grandes cambios de temperatura y los rayos UV. Nuestras hojas superiores todos confirman que el estándar del sector que garantiza la mejor calidad que hay.

El espesor de la lámina superior está muy decidido por el tipo de esquí, y tomamos esta decisión muy en serio. La capa superior de la lámina superior es una poliamida de alta resistencia, que se compone de dos capas unidas térmicamente de los siguientes espesores: 0,15 mm / 0,25 mm / 0,40 mm y 0,50 mm en la mayor cantidad de nuestros esquís.

Este año, la gama de la Serie X también se beneficiará de una nueva tecnología con una sábana doble capa.

Dinámica dir Tri

Dinámica dir Uni

Prepeg figura

Wood Core:

Los esquís no son objetos inanimados a nosotros, ni deben ser su corazón. El núcleo del esquí es clave para todo; no sólo da el esquí de su vida, sino que también controla su longevidad y define las características de cada tipo de esquí (freeride freestyle pista gira).

Seguimos sólo comprar FCS o PEFC núcleos certificados PEFC y trabajar con 7 núcleos diferentes a través de los rangos. Nuestros núcleos actuales son: Haya / Ocoum / Álamo / Álamo luz ECL / Karuba / luz Ultra Karuba álamo mezclar cada núcleo se pesa según los criterios seleccionados en relación con el esquí a producir la serie X versión / Polownia?.

Caucho

Bordes:

Utilizamos 4 tipos diferentes de borde en nuestros esquís en función del tipo de esquí y su categoría. Revisamos nuestros bordes de esta temporada y por lo general les ampliamos a través del tablero. El más delgado de nuestros tipos de borde ahora sólo está disponible en los esquís de fondo de alto rendimiento, mientras que el resto de la gira y esquís FREETOURING tienen versiones más amplias.

Los sectores de los Alpes, Freestyle y Freeride tienen 2 tipos de bordes más anchos con cualidades de alta resistencia y un peso ligeramente superior. Los bordes son toda la corrosión contra tratados e inspeccionado por la mano antes de salir de nuestra fábrica.

Preparación Base:

La preparación y acabado de la base de la estación de esquí es una de las partes más delicadas y difíciles del proceso de fabricación. El proceso debe ser seguido religiosamente con el fin de terminar con una base que es capaz de hacer frente a los rigores del uso hoy en día. Por esta razón, hay? S ningún compromiso cuando se trata de los equipos que utilizamos y el tiempo que toma para terminar nuestras bases.

Nuestra fábrica está equipada con la última generación de máquinas Wintersteiger y Montana a fin de garantizar un acabado inmejorable. Nuestro equipo se comprueba cada esquí manualmente y asegura que la depilación definitiva los hace listo para golpear la nieve, cuando salen de nuestra fábrica.

Base diecut Labels:

El detalle del diseño de nuestras bases (logos y manzanas) son die corte para encajar perfectamente con el resto de la base de la estación de esquí. Pequeñas diferencias en espesor de la base se trabajan por nuestro equipo para asegurarse de acabados de base perfectamente lisas.

Calidad Base:

La base de un esquí es el motor que lo impulsa, al igual que un coche. Por esta razón, sólo usamos la parte superior de las bases sintéticas alcance de muy alta densidad molecular. Este tipo de base es altamente resistente a la abrasión y los impactos, mientras que restante útil.

Trabajamos con el mejor tipo de bases en el mercado: P TEX 2000/4000 y 5000 en función del tipo de esquí y la temperatura de la nieve. Estas bases son preparados con un acabado ligeramente estructurado y cera caliente para hacerlos listo para usar directamente de la estantería de fábrica. El acabado en sí mismo se hace con las últimas máquinas de Montana y WINTERSTEIGER.

ABS:

La mayoría de nuestros esquís están equipados con secciones ABS (material sintético con partículas de fibra de vidrio), que actúan como amortiguadores cuando el esquí en nieve dura o hielo.


¿Te gusta Movement Esquís Alpinos Outlaw Z Line+12.0 Glide? Entra en esquí y descubre la mayor variedad de productos de Esquís y accesorios que te pueden ayudar a realizar tus actividades de ocio. Verificamos que los productos de esquí estén en perfectas condiciones. ¡No busques más!

Características Movement Esquís Alpinos Outlaw Z Line+12.0 Glide

Tipo De Rocker
Rocker En Espátula
Anchura Patín
De 80 a 89 mm
Esquí Pack
Con Fijaciones
Nivel
Intermedio-Avanzado
Color
Gris
Negro
Género
Unisex
Edad
Adulto
Uso Recomendado
Esquí De Pista

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up