Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Movement

Movement Apex

Movement Apex

Movement Apex

Movement Apex

  • Movement Apex
  • Movement Apex
  • Movement Apex
  • Movement Apex
  • Movement Apex

Movement Apex

Descripción Movement Apex

En 94mm bajo el pie, la APEX tiene el mismo ADN que la VERTEX, justo a un tamaño más grande! El APEX tiene una punta y la cola que puede tener un aspecto más en casa en el rango freeski, combinado con un núcleo de madera ultraligero Karuba y construcción ABS (CTS luz). El esquí pesa tan sólo 1500g para la longitud 177cm, por lo que es ideal para viajar gratis moderna. El APEX es feliz en todo tipo de nieve y el terreno por lo que es la opción obvia para viajar gratis.

Presupuesto:

Tamaño (cm): 169 177 183

Anchuras (mm): 129 94 118 130 94 119 130 94 119

Radius (M): 18,19,20

Peso (kg): 1.40,1.50,1.55

Construcción: CTS luz

Woodcore: Karuba luz

Fibra: MLT dinámico tri axial y de carbono


Si tienes más productos de Movement sabrás que es de las mejores marcas de esqui que puedes encontrar en Esquís hombre. En snowinn siempre trabajamos con las mejores marcas para proporcionarte la mejor calidad y el mejor precio en todos nuestros productos como Movement Apex. Haz tu compra ahora y recibe tus productos en el menor tiempo posible.

Características Movement Apex

Tipo de rocker
Anchura patín
Nivel
Peso botas
Esquí pack
Uso recomendado

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar