up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Movement Esquís De Montaña Alp Tracks 89

Movement Esquís De Montaña Alp Tracks 89

Movement Esquís De Montaña Alp Tracks 89

Movement Esquís De Montaña Alp Tracks 89

plus
Movement

Movement Esquís De Montaña Alp Tracks 89



Descripción Movement Esquís De Montaña Alp Tracks 89

Queríamos redefinir nuestra línea de montaña y lo hicimos con la nueva gama ALP TRACKS. Movement ha escrito una nueva historia con la línea ALP TRACKS, que es una nueva maravilla tecnológica. La línea se expande con un nuevo modelo de ALP TRACKS, el resultado de una construcción HAND MADE precisa en una producción limitada. Manteniendo el rumbo con nuestra construcción, una combinación de fibras de carbono de alta densidad especialmente desarrolladas para los esquís MOVEMENT.

La línea ALP TRACKS está dedicada a los esquiadores profesionales y de montaña más apasionados que buscan un producto exclusivo. La composición permite un deslizamiento único y excepcional, así como una transición perfecta entre diferentes tipos y temperaturas de nieve. Esta línea representa el pináculo de nuestros avances tecnológicos y de rendimiento en este sector.

DESCUBRE PISTAS ALP

USUARIO EXPERTO

CARBÓN HECHO A MANO DE LA CONSTRUCCIÓN

RENDIMIENTO 90%

TOURING CLÁSICO 80%

TOURING GRATUITO 60%

161 / 124/88/112 R17 PESO (kg) + / 30gr 1.04

169 / 126/89/114 R18 PESO (kg) + / 30gr 1.08

177 / 128/89/116 R18 PESO (kg) + / 30gr 1.13

185 / 128/89/116 R19 PESO (kg) + / 30gr 1.17

ABS AMORTIGUADOR

El sistema ASA (ABS Shock Absorber) está situado en el área inferior del esquí para actuar como un amortiguador.

DPR TI · FIBRA DE REFUERZO DE PLACA DOBLE Y TITANAL

Un sistema de dos capas, uno con fibra de vidrio y el otro en titanio (DPR Titanal) está completamente integrado debajo de las fijaciones para garantizar un anclaje perfecto de los tornillos.

100% CARBONO

En complemento a la combinación de una combinación de cinco ejes de fibras de carbono de alta densidad en la gama ALP TRACKS, se coloca un laminado de carbono 100% unidireccional en la parte superior y la parte inferior del esquí. Con esta construcción, el sistema de bloqueo de torsión del esquí es óptimo y garantiza un deslizamiento excepcional en el giro y un agarre perfecto incluso en condiciones de nieve muy dura, algo que pocos esquís han logrado. También hay una reducción significativa en el peso.

WOODCORE ULTRA LIGHT SELECCIÓN DE KARUBA

Solo usamos núcleos de madera certificados FCS y PEPS (www.fcs.org, www.pefc.org). Cada núcleo se elige para que coincida con el tipo de esquí que se produce.

BASE P TEX 5000

Nuestras bases son bases sinterizadas de alta calidad con alta densidad molecular. Utilizamos 3 bases P Tex diferentes en toda la gama, que se eligen cuidadosamente para que coincida con el esquí individual.


¿Qué te parece encontrar Movement Esquís De Montaña Alp Tracks 89 con este precio? Alucinante ¿verdad? No esperes más y compra en nuestra tienda de esquí lo que llevas buscando desde hace tiempo. Equípate bien y practica tu deporte favorito de la mano de profesionales como es Movement. Y lo de mejor de todo es que lo tendrás al mejor precio del mercado.

Características Movement Esquís De Montaña Alp Tracks 89

Tipo De Rocker
Rocker En Espátula
Anchura Patín
De 80 a 89 mm
Esquí Pack
No
Nivel
Intermedio-Avanzado
Color
Negro
Género
Unisex
Edad
Adulto
Uso Recomendado
Esquí De Montaña

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Movement Esquís De Montaña Alp Tracks 89

Belli

-

Probado, feliz, hermoso esquí

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up