up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Mountain hardwear Sudadera Con Capucha Type 2 Fun

Mountain hardwear Sudadera Con Capucha Type 2 Fun

Mountain hardwear Sudadera Con Capucha Type 2 Fun

plus
Mountain hardwear

Mountain Hardwear Sudadera Con Capucha Type 2 Fun

Descripción Mountain hardwear Sudadera Con Capucha Type 2 Fun

Aquí está el paño grueso y suave diario que vive en el asiento trasero de su plataforma, durante todo el año. Técnico pero acogedor, esta capa intermedia se adapta a granel debajo de un arnés de escalada. Mientras corre por los álamos temblones o aligera un paso de montaña en una tormenta de nieve, el patrón de micro cuadrícula de Hoody'S contra sus canales traseros se ventila para una máxima transpirabilidad.

caracteristicas:

La cremallera de tres cuartos permite la compatibilidad del arnés y la extracción fácil para la colocación en capas.

Bolsillo externo en el pecho con cremallera para lo esencial.

Especificación:

Cuerpo:

Poly / Pro Expedition

Forro polar (55% polipropileno, 45% poliéster)

Ajuste estándar

Peso de la tela: 190 g / m2


Mountain hardwear Sudadera Con Capucha Type 2 Fun está disponible en diferentes características. Elige el que más se adapte a tus necesidades y recíbelo en casa en tan solo unos días. Además en la tienda online de esquí podrás encontrar artículos relacionados con Mountain hardwear Sudadera Con Capucha Type 2 Fun de la marca Mountain hardwear.

Características Mountain hardwear Sudadera Con Capucha Type 2 Fun

Capucha
Con Capucha
Color
Gris

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Mountain hardwear Sudadera Con Capucha Type 2 Fun

Solo bien

-

Buena calidad y marca recomendada. Justo en el tamaño

Mountain hardwear Sudadera Con Capucha Type 2 Fun

Un diez como siempre

-

Genial el trato, la rapidez del envio y la calidad de sus productos.

Mountain hardwear Sudadera Con Capucha Type 2 Fun

Buena calidad, entrega confiable a rusia.

-

Sudadera con capucha cálida y ligera. El material en estructura se parecía al material del que está hecha la ropa interior abrigada. En mí (170 cm / 66 kg) M-ka encaja perfectamente. La capucha se sienta exactamente en la cabeza. Cuando leí las reseñas antes de comprar, noté dos quejas principales: 1) la ausencia de bandas elásticas en las mangas en el área de la muñeca y 2) un bolsillo pequeño y poco confiable en el cofre. En el primer caso, porque Llevo una sudadera con capucha debajo de un cortavientos; no encontré ningún inconveniente en particular. En el segundo, traté de poner un teléfono de 141 cm / 70 cm en mi bolsillo, el teléfono encaja, incluso la cremallera está abrochada, pero la sudadera con capucha comienza a abultarse desagradablemente en el cofre. Aparentemente el bolsillo fue diseñado para una tarjeta/pase. La cremallera es cómoda. Se abrocha y desabrocha con una sola mano.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up